17.6.07



" pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras, pero cariño sincero jamas....."

Domingo, dia del padree....ultimo dia de la semana, no fue tan terrible, creo que la depresion vendra mañana por ser feriado, pero lo bueno es que la semana pasa mas rapido asi...y sigue pasanado y pasando...y como diria Lu se me viene Saturno encima...

martes festival en la federacion, dnd pelean los chicos....viernes cumple de delfi...y nada....buscando trabajo, aburrida de todo, y asi....con el jean ajustado y las botas arriba...

5 comentarios:

Hal9000 dijo...

Sabés lo que me dijo? "Ya no estoy más triste y la estoy cuidando(a vos) como me dijiste".
Sos afortunada, sabelo! La vida te lo trajo, es tu fuerza y tus ganas de seguir.
Cuidalo muchísimo.
tqm.

Lusmala dijo...

vale, (la libertad es fiebre), a ver cuándo actualizás este espacio.
tequieromucho,
L-

emimx dijo...

Salvo la situación de comerme los mocos cuando una mujer hermosa se desnuda frente a mi implorándome sexo de todo tipo, soy perfecto! hehehehe

Penny Lane dijo...

no existe la perfeccion y menos en los hombres
siempre lo mio es con onda!

emimx dijo...

Tu comentario en mi blog está mal ubicado asi que tendré que suprimirlo porque sino me degenerás el blog. Está bien que seas mujer, pero tampoco la pavada...jajajaja