10.6.08

* * Lindo finde en Cordoba * *


Despues de casi 1 año de viajes cancelados el jueves pasado me fui a Cordoba Capital a visitar a mi amiga Edith, casi con 15 dias de entusiasmo, de impaciencia, de nervios por llegar, me pude subir de una vez por todas al micro a pesar de los cortes de ruta y el miedo de " no llegar ", pero gracias a dios, no paso nada y 7:30 hs de la mañana del viernes ya estaba ahi.
Que lindo verla, hacia cuanto tiempo que tenia ganas de darle un abrazo y por fin lo estaba haciendo. 
El finde estaba planeado para que sea " el ideal ", con charlas por telefono, millones de mensajes de texto, los " cuando venis", " tengo ganas de conocerte", " te voy a ir a ver", " falta poco para el gran dia", " cuando estes aca vamos a salir"...etc, etc, etc...pero lamentablemente las cosas no se dieron como estaban pensadas, las personas no eran como se hacian parecer y terminas llevandote una gran desilucion...y eso es lo q paso cuando comprendi que uno no se puede dejar llevar por comentarios...
Llego a las 5 de la tarde con el nene, era tan lindo como lo habia visto por ahi y al verlo con su hijito me mato de ternura. Casi 2 horas de charlas, de risas, de conocernos un poco mas y las ganas de seguir viendote todos los dias.
Pero no todas las promesas se cumplen ni todas las personas suelen hacerlo, asi q todo eso q tenia se cayo...
Estuvimos tristes, bajoneadas las 2, pero sin embargo estuvimos siempre dispuestas a tratar de pasarlo lo mas divertido posible, salimos, tomamos un rico vino, charlamos mucho y nos contamos cosas q nos sorprendieron demasiado, y ahi estabamos las dos, dps de haber pasado cosas tan grosas el año pasado, y dps de q nuestra amistad se diera por un caso muy particular y especial, nos hicimos amigas a pesar de todo y de todos.
Nunca mas lo vimos, nunca mas volvio a aparecer, y puedo decir q teniamos bronca y bronca, porque yo queria volver a verlo, espere tanto y viaje por el, para verlo, para conocerlo, pero no todo salio como se esperaba...asi q decidi olvidarlo, decidi seguir disfrutando mi viaje con mi amiga a pesar de que el finde fue bastante " complicado"...con llantos, peleas, mandadas a la mierda, reconciliaciones, muchossss mensajes de texto, llamadas inesperadas, de todo, creo q en este viaje a cordoba no falto nada y hasta el utimo momento espere a q venga, y nuevamente me fallo...asi q me fui a tomarme el micro y volverme a mi casa, un viaje triste, con lluvia, con todo y llegar aca faltandote algo, ya que me fui de una manera y volvi de otra...
Pero asi fue, fue necesario, creo, haber ido, para conocer un poco mas a las personas q yo creia distintas y para fortalecer mas una amistad q nadie creia que fuera posible.
Gracias E. por todo, y gracias Dani por dejarme conocerte de verdad...

No hay comentarios.: