4.6.09

Algo me dice que tu mientes cuando escucho esas palabras de tu voz
Que a un me amas que me extrañas o acaso que te mueres de mi amor

Aveces quiero llorar
Aveces quiero gritar
Pensar que me hisiste hombre
(La primera vez que a mi me toco)
Y no te puedo borrar

Fuiste tu mi gran anjelo tentacion de mis deseos solo tu (solo tu)
Mi cuerpo lleva tus huellas me robaste mi inocencia y mi luz (tu va pagar)

Sabes que pienso si esa noche la recuerdas como la recuerdo yo
(recuerdo yo)
Mas bien lo dudo yo era virgen y tu ... mejor ni hablar
Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren a los hombres como yo

Aveces quiero llorar
Aveces quiero gritar
Pensar que me hisiste hombre
(La primera vez que a mi me toco)
Y no te puedo borrar

Que gana un hombre si es culpable o inocente siempre sale perdedor
Si son infieles somos perros y si fiel el ejemplo es mi cancion
Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren a los hombres como yo
nooo

Aveces quiero llorar
Aveces quiero gritar
Pensar que me hisiste hombre
(La primera vez que a mi me toco)
Y no no no no te puedo borrar

Fuiste tu mi gran anhelo tentacion de mis deseos solo tu
Mi cuerpo lleva tus huellas me robaste mi inocencia y mi luz
Y mi luz

Aveces quiero llorar y llorar y llorar
Aveces quiero gritargritargritar

Fuiste tu la que ininciaste en mi cuerpo el calor
Contigo aprendi del sexo la malicia del amor
Ahora entiendo comprendo conmigo jamas nadie vuelve a jugar
Ojala que te lleve el demonio .. tu lo tienes que pagar

No hay comentarios.: