21.4.12



estos dias no pude parar de pensar en vos, en tus cosas, en nosotras  leer cosas que escribiste, publicaciones y ver fotos, me lleno de cosas en el estomago que no puedo ignorar, apareciste en mi vida, cuando la tuya era un caos y remamos juntas hasta que todo estuvo mejor, me enseñaste muchas cosas principalmente como eran realmente las personas, de lo que eran capaces. me volaste la cabeza con tus locuras tus amores con tus aventuras, las cuales no formaban parte de mi vida por mis 13 14 años. siempre tuve la esperanza de hacer algo bueno por vos, esa necesidad de que de una vez por todas te dejes de joder y seas feliz, porque siempre crei en vos en tu capacidad, tu inteligencia. me costo muchisimo aceptar que yo no iba a poder hacerte sentir mejor, que como mucho podia escucharte, pero que no iba a poder luchar por vos, ponerme en tu lugar en lo dificil que es salir de ese circulo en el que te envolviste con los años y con las forradas que te hicieron, la nostalgia me pone triste quiero que vuelvas a ser la de antes, quiero que te vuelvas a ilusionar con las personas con la vida con cosas lindas, quiero que vuelvas a creer en vos y a creer en los demas quiero escuchar tu risa de vuelta que todo te vuelva a dejar de importar es un poco egoista tal vez o no, no se.
extraño esas noches de pijamas, peliculas y charlas, que despues terminaban en tigre o quien sabe donde. esas salidas epicas que empezaban sin mucha fe y terminaban conociendo gente y lugares que en otras circustancias y con otras personas no hubiera conocido nunca, locuras inpensables. sos la loca mas linda que conoci me enseñaste muchisimas cosas y me ayudaste muchisimo, me bancaste en cosas muy dificiles teniendo las tuyas. 
hoy lo unico que quiero es que estes bien, que le des para adelante y hagas lo que se te cante el ojete y seas feliz 
te amo valeria! 
maru 

No hay comentarios.: