15.11.07

flaca a ver. me parece fantástico todo lo que decís, pero sabés que?
yo no soy dios ok? yo no salvo ni dejo morir a nadie y ya te dije no
me quieras tirar tu muerte encima mio, ya bastante peso cargo yo.

no creo que sea yo quien le tiene que dar esperanzas a tu vida. lo
intenté en su momento y te chupó un huevo. tiempo después seguí a tu
lado, ayudándote cuando no debería haberlo hecho y aun hoy sigo
haciendolo.

ahora si vos no sabes separar mi ayuda con que yo pueda estar con otra
mujer, o con q no te mande una cancion alla. vos.

la q se destruye y se destruyo siempre fuiste vos sola y seguis
metiendole droga a tu vida y todo eso. a mi ya no me dá lástima lo q
te pasa. xq sabés que? hice demasiado y dejé una parte muy importante
y valiosa de mi vida x vos y encima me lo pagás así, atacándome.

loco, cortala con atacarme..ok... xq me rompe las pelotas. si estas
loca, con ganas de matarte o lo que sea hacelo. pero no me quieras
hacer sentir mal a mi x haberte dicho q tengo una novia o x no querer
volver con vos. no me quieras hacer sentir culpable de lo q vos haces,
xq no lo soy, no tengo nada que ver ni mucho menos.

evidentemente no tenes idea ni de lo q escribis. estas en un constante
trance de droga y pastillas. hacelo, sos grande y sabes muy bien a lo
q conduce todo eso. pero el resto del mundo que te rodeamos no tenemos
xq tener q cargar con eso.

aun así, vamos a cargar. xq es así. y me sigue pasando y vas a seguir
haciendo cagadas y esas cagadas me van a seguir afectando.

sabes que? ahorrate el "no te preocupes pablo, no vas a saber nada mas
de mi a partir de ahora".

ya lo escuche mil veces.

sabés cuál es la única forma de q realmente no escuche nada más de
vos? es el día en q realmente te cures y estés bien.

xq ahi vas a tener en que pensar, ocupar tu tiempo y tu cabeza.

las cosas no las vas a solucionar ni matandote, ni drogándote, ni
metiendote en mi vida, ni pegandole a un brasilero.

y tambien entendé q no se puede ayudar a quien no quiere q lo ayuden

No hay comentarios.: