15.11.07

........para vos.........

- a pesar de que menti mucho en mi vida termine odiando la mentira a tal punto de tener el estomago revuelto por ella...
- empeze a odiar ir a bailar, porque las ultimas 2 veces que fui mi vida termino en un desequilibrio.
- en Amerika empezo mi dolor y en la diosa empezo a dolerme mas.
- Brasil, Sao Paulo, Porto Seguro, brasileros, el portugues, el VOCE , EU, menina, gatinha, piquitita, ahahaha por diossss, las canciones en portugues, por ende Paralamas, Os Irmaos, Menina Veneno, todo lo que tiene referencia a ese pais de mierda.
- Ricardo Arjona y todas sus canciones en especial QUIERO y AYUDAME FREUD...canciones dedicadas y la puta madre que lo re mil pario.
- Miguel, Achiles, Rafael y todos los brasileros del orto que conoci y me enfermaron la vida.
- Empece a no creer en mas nadie, a no confiar en mas nadie, despues de haber vivido 1 mes y medio de mentiras hasta sospechas de tu propia sombra.
- Haberte metido una trompada y haberte escupido en la cara tal vez no fue lo mas adecuado pero fue una sensacion tan linda y agradable, y cumplir una promesa que hice ese 20 de octubre cuando se fue.
- Maldigo ese 28 de septiembre en que estuve en el lugar y la hora equivocada, maldigo todos tus putos msjs de texto
- tus llamadas
- tus canciones
- tus frases de mierda
- tus comidas brasileras
-los hoteles compartidos
- esas noches que fueron mentira
- esos desayunos, almuerzos y cenas, los paseos por plaza serrano
- esperarme en retiro todos los dias..
QUE PERDIDA DE TIEMPO, COMO PERDI ESE TIEMPO TAN VALIOSO POR VOS...
- tus promesas que no pudiste cumplir.
- tu abandono
- tu humillacion
- a vos te odio y a mi me odio por haberme metido en esto...
- " paso lo mismo que con el boxeador" me decias.....ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA, no podras nunca compararte con el, jamas, te falta crecer, te falta tanto pendejo inmaduro, inexperto, patetico.
- pero a pesar de todo te estoy dedicando un post en mi espacio, aunque nunca vas a leerlo, fuiste una parte de mi vida y me la terminaste de arruinar, pero eso quedara en tu conciencia, no en la mia, y tus miedos los vas a llevar todos los dias de tu vida y y te vas a acordar de mi siempre, porque la poca seguridad que tenias yo te la termine de sacar...

No hay comentarios.: