3.12.07

- me gusta levantarme sintiendo el airecito del verano a pesar de tener ganas de seguir durmiento
- vestirme en un " non estilo propio" ya que tengo que venir impecable, pintada, con tacos, oliendo a rosas.
- salir de mi casa 8:45 y estar a 20 minutos de mi trabajo.
- levantarme contenta porque se que voy a trabajar.
- producirme por el, aunque a penas lo vea pequeños minutos por día.
- llegar y prender mi velita con olor a melón
- que el día se me pase rapidísimo aca adentro
- el tener tanta libertad como tengo
- jugar al ping pong con mi compañero irremplazable.
- que todos los que llegan me vengan a saludar a mi y no tenes que ir a saludar yo.
- cuando llaman para el y pasarle la llamada, y si no me atiende, subir a buscarlo.
- salir a caminar con Pato o almorzar los viernes con los chicos en Romario.
- saber que me voy pero que mañana vuelvo y vas a estar.
- las polleras
- los chupetines
- las llamadas anonimas de mi admirador secreto
- cada vez q pato me cuenta algo de el
- cuando baja y se queda parado o viene a mi escritorio y no me dice nada.
- el que sea tan lindo
- volverme a mi casa caminando
- ir a ver a Nico y saber que me esta esperando.
- poder estar con el tranquila, sin gritos ni nada...
- estar con el hasta q se duerma
- volver a mi casa y que ella esté ya durmiendo.
- acostarme pensando en que mañana va a ser un nuevo día.
buscarte......buscarme.....histeriquearte....mirarte....que me mires todo el tiempo....

No hay comentarios.: