26.12.07

Foto del viernes en el asado de fin de año del trabajo.
Dieguito, Seba, Pato y Yiyo...
Seba como te voy a extrañarrr estos 21 dias....
tan aburrido va a ser todo sin vos,
llegar sabiendo q no estas,
que hoy no vas a venir...
no buscar excusas para subir a verte a cada rato,
o pasarte llamadas, llevarte las cosas,
buscarte por donde estes...
que te conectes para hablarme o que vengas a mi escritorio
con cualquier excusa...
se me van a hacer eternos...
pero yo espero, como te dije q lo haria...
espero...

2 comentarios:

? dijo...

Hola!!!
bueno llegue a tu blog porque uno de mis libros favoritos es Memorias de una Presa Política, se lo vivo recomendando a todo el mundo, jajaja.

y yo recién empiezo y veo tu flog y vos tenés tantas cosas lindas en tu blog. Osea como lo tenes publicado con las frases y todo.

en fin..saludoss!!=)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.