9.1.08


pasaron las fiestas,
los preparativos ridiculos que la gente hace
los arbolitos de navidad,
las luces en las ventanas de las casas,
las tarjetas navideñas por compromiso,
los celulares saturados,
los mensajes que nunca llegan,
la tipica comida fria de navidad que es siempre la misma,
todo que eso que te hace engordar como 3 kilos en solo 2 semanas,
paso el 31, el brindis,
los fuegos artificiales,
paso el 1 de Enero del año nuevo,
llegaron los reyes magos,
y hoy ya es 9, dentro de 5 dias
vamos a estar a mitad de mes...
Lunes 14, todo una incognita,
el fin de una espera que pensaste q iba a ser eterna
21 dias sin verte,
21 dias desde que te fuiste
21 dias esperando tener alguna noticia tuya, pero nada...
y va a llegar el 14 y voy a llegar yo y vas a estar vos,
como estuviste desde el primer dia,
y ya nada va a ser lo mismo,
porque nada es lo mismo desde ese ultimo dia en que nos vimos,
porque nada es lo mismo desde que nos dimos cuenta que habia algo,
porque nada es lo mismo desde nuestra primera conversacion,
porque ya nada va a ser lo mismo nunca mas,
porque olvide mi orgullo y te fui a hablar
y porque te gusto que lo hiciera,
porque te gusto saber que me gustabas,
y porque nada es lo mismo desde que me invitaste a salir ese dia,
nunca nadie volvio a ser lo mismo entre los dos,
y aunque mi sueño de tenerte es solamente un sueño
nunca nada va a volver a ser lo mismo,
y me gusta que asi sea...

No hay comentarios.: