15.1.08

ese dia en que sali de tu oficina sabiendo que no te iba a ver por 24 dias,
y en donde tenia la ilusion de que cuando volvieras ibamos a vernos...
llegar todos los dias a trabajar y ver esa puerta cerrada y no poder ir mas
a buscarte o llamarte, o mandarte mails ni incluso decirte cosas lindas por
el msn...
como se me hicieron eternos esos dias en los que soñaba que volvieras,
soñaba con ese lunes en que iba a volver al trabajo con una sonrisa...
y ese 14 de enero llegue y ya estabas...y fue verte y volver a enamorarme
y fue volver a hablarte y acordarme de nuestras charlas..
y fue volver a hablarte y acordarme lo histerico que sos, lo vueltero que sos...
y en esos momentos tengo ganas de que te vuelvas a tus vacaciones y ye quedes ahi,
porque a pesar de que si te extrañe mucho me hizo mal verte,
me hizo acordarme que sos algo que esta muy lejos para mi...
porque aunque las ganas sean reciprocas los dos sabemos que no hay una sola chance...
el destino me hizo conocerte, pero al mismo tiempo me mostro que no podria tenerte nunca
a veces me pregunto porque la vida nos pone en el camino a personas en las que sabe
que no son para nosotros, personas que por razones de tiempo y lugar estuvieron ocupadas para nosotros.
y una de esas sos vos...
pero creo que si el destino te puso en mi camino fue una prueba mas que tengo que superar y aprender...
aprender a saber dejar irte...
aprender a aceptar que no sos para mi...
y LA REPUTISIMAMADRE SEBASTIAN VAZQUEZ NO ME DISTE 1 SOLO GAROTO!!

1 comentario:

? dijo...

Hola!! como estas?? me encantó tu post en el blog mío sobre tus viajes a banfield!! que viajecito te hacías! te entiendo porque mi primer novio (ese primer novio que uno tiene en la niñez) era de Lobos, a 100 km de mí y no podía verlo como quería, y en ésa época los celulares no estaban de moda como ahora!! Lo más novedoso era el msn!!! jajaja


Las confesiones laborales... me iamgino que tiene que ver con el mismo personaje de este último post...alguien imposible? Creo que nada es imposible =) Porqué está en tu camino? porque seguro algo debes aprender, creo que de lo peor se saca lo bueno, pero uno debería decidir que es imposible cuando ya luchó para que fuera posible!!!

Bueno eso me parece a mí, que soy como el don quijote y busco molinos de vientos que no existen...

Un saludo enorme!! Que salga todo bien!!!

Besos y suerte =)