9.1.08

my heart...my soul and my life


porque dice perro Cajellero en vez de perro callejero...
porque dice Murciegalo en vez de murcielago
porque dice fuegos arfiticiales en vez de fuegos artificiales
porque es un caprichoso
porque siempre se sale con la suya
porque esta esperando que le crezca el pelo para dejarse la colita villera
porque duerme con la boca abierta y babea toda la almohada
porque ya cambio la Cajita feliz de Mc Donalds por el combo de cuarto de libra
porque primero fue de River, despues de boca y ahora es de todos los clubes...
porque con 40 grados de calor se viste con esas camisetas de nylon y las medias hasta las rodillas...
porque protesta cada vez que va a la colonia
porque le gusta Nazarena Velez
porque baila todas las canciones de High School Musical
porque tiene novia y esta en tercer grado
porque habla dormido
porque me hace dibujitos
porque se que me ama aunque cada vez le da mas verguenza decirmelo
porque me dice que ya esta grande cuando le doy un beso adelante de los amigos
porque le gusta las tortas que le hago
porque me extraña
porque es un enano
porque es un solcito
porque hace mas de 8 años que esta en mi vida
y porque lo amo con toda mi alma...

1 comentario:

? dijo...

Valius...bueno tantas entradas que nose que poner...
la foto del nene un amor^^ y cada vez, mas pronto, tienen verguenza los nenes ke los saluden frente a sus amigos...jajaja

segundo espero que todos tus deseos y pedidos para tu cumple se hagan realidad =)

y sobre las fiestas...menos mal ke ya pasaron...jajaja!! =)


un beso y mucha suerte =)