10.1.08

*.*.*.* Sutiles confesiones laborales *.*.*.*

g- te queria decir algo
v- dime
g- por ahi es un poco chiquilin
que te lo diga,lo que pass
es que no quiero terminar siendo un histerico
nada
te querida decir
que me re copas
jajaa
y que por eso estoy como un boludo
hablandote
y esas cosas
v- y porque histerico?
g- porque no tiene mucho sentido lo que hago
v- no me parece q estes como un boludo ni mucho menos
g- mas que nada por eso te lo quiero decir
si que se yo
debe ser mas qu nada como me siento yo
que como me ves
digamos
tengo novia
v- esta bien, pero a mi no me parece ni tampoco lo pense
g- pero ando todo el dia tratando de ver si te conectas y esi
v- pero yo no lo mire por el lado de histerico ni nada, al contrario
lo mire del lado q sos re buena onda
g- por ahi solo queria ser sincero con vos
bueno, igual no me comporto asi con todo el mundo
v- jaja..bueno, yo no se como te comportas..
g- digamos yo te veo como que sos una mina
v- una mina como?
g- bueno en definitiva quise decirte esto
porque me parece que iba en camino de ser un histerico
y la verdad que sos divina y no quiero cagarla
v- jajaja...gracias
g- me dan ganas de decirte cosas cuando veo tu foto de tu pancita con el tatuaje!
jajaja
pero me las tengo que callar
v -vos eras el q me llamaba?
g- naaaaaa nada que ver
tampoco soy de hacer esas giladas, todo lo contrario
soy my frontal
v- ah esta bien...
g- te daras cuenta despues de este comentario que te hice
jajaja que lo soy
v- sisis...no me cabe duda
g- me siento un poquito embobado con vos y no quiero joder a nadie
pero bueno
tambien me tengo que sacar las ganas de decirte que sos un bomboncito
no me imagine que te iba a estar diciendo estas cosas a un par de dias de agregarte
v- jajaja...un bomboncito...
 por?
g- porque que?
v- porque no te imagiste...
lo de bomboncito??
g- porque es como demasiada sinceridad!!!
tambien te digo estas cosas
porque hoy se me ocurria decirte que que linda te viniste vestida
pero a la vez pensaba, empezar a decir esas cosas, es histeriquear
v- si?? me sentia medio imconmoda
g- y si, estabas para el crimen hoy
por alguna razon, me inspiras confianza y te digo todo de frente march
v- me parece bien q me lo digas...las cosas hay q decirlas
g- a mi me va a hacer bien hacer esto
v- x?
g- no se
porque ahora me siento mas comodo
y que no tengo que andar fingiendo nada

No hay comentarios.: