27.1.08

Frases de una semana ATIPICA

- prefiero dejar todo asi para no hacerle mal a nadie
- epa...donde tenes los tatuajes!!!
- yo tengo tatuado una palmera y una ola
- algun dia te lo muestro
- Claudita no me quiere porque ella es de zona oeste y yo de san isidro
- en la isla de Marketing se piden una milanesa y comen 8
- " llego mi playboy"?
- si a mi me atienden bien yo atiendo bien
- " chau bombon" diego b. a sebas
- en la feliz esta lleno de esas familias que como no tienen tele, garchan todo el dia y tienen 8 hijos y siempre van a la playa en fila y el ultimo q es el mas chiquito camina llorando con los mocos que se le caen.
- " yo no se como van hasta alla porque no tienen auto"..." y vos que sabes..."
- mi mujer esta hecha una heladera, cuando nazca el pibe ya le dije q la mando con el personal trainner
- cuando te mudes a tu depto te ayudo a decorarlo
- " soñe con vos y la gente q llama, me estoy volviendo loca".." entonces estas descansando bien"
- la birome me la deje en la oficina de Diego
- " seba tus empanadas deben estar frias"..." mejorrr"
- " estoy re caliente..."
- te voy a regalar unos zapatos para tu cumple, no podes seguir usando esos, son de septimo grado
- " si bebe"
- yo quiero probar ese arito.....
- Sos Comica ehh!!

No hay comentarios.: