13.2.08

mail q me mandaron hoy....

vale, no hay mucho para responder de mi parte.

yo no puedo decirte nada, simplemente decirte q es entendible lo q te pasa.
yo guardo muy buenos recuerdos de nuestra epoca juntos e intento que
los malos malisimos recuerdos del tiempo final no lo opaquen, q no me
enfermen ni me traigan ulceras o tumores. es horrible guardar bronca
adentro.
a veces me resulta imposible evitarlo.
en tu caso las cosas son distintas, no creo q cargues con el peso de
la bronca y el odio con el que cargo yo. vos llevas el peso del
arrepentimiento y la decepcion contra tu forma de actuar frente a
quien te amaba.
es por eso q vos extrañas mas q yo. xq simplemente vos conmigo no
sufrias, xq te daba lo mismo si estaba o no. yo sufria xq la mujer a
la q amaba no solo no me daba bola sino q tuve q encontrarme con q me
enganiaba y me mentia. esas cosas no se extrañan.

No hay comentarios.: