18.2.08

yo no pienso mal de vos ni ahi, todo lo contrario.
Y a mi tambien me da pena sino no ni te respondia.
Yo nunca me dejo llevar por lo que dicen/dijieron, lo mismo
que te dije el viernes pasado cuando fuimos a almorzar..
pero bueno cada uno sabe.

Sabes porque!!!.
Porque yo no entro en esa, y pensaba que vos me conocias y
confiabas en mi...
Tampoco te pregunto ni quen te lo dijo.

yo tambien te quiero, y me duele lo que me decis

No ni ahi, yo quiero tener una buena relacion con vos.

Si para mi esta todo bien, espero que me vengas a visitar cuando este
en alguna office.

igual tu visita sera un placer....

1 comentario:

Chrisoft dijo...

Bueno Fleco, realmente tu bolg me parecio ASOMBROSO...
miles de recuerdos, sentimientos econtrados, un poco de humor y mucha info util.
Delesnable: los comentarios fachistas de cierto diseñador.
Los Positivo: Todo lo demas.
Sabes que te quiero mucho y dale para adelante con este cyberespacio colmado de sentimientos... Tu vida es unica y vale la pena, (hacele caso a este gil) vivirla al maximo, hasta la ultima gota. Mas luego: comida de gusanos.
Besos miles.

Chrisoft.
De paso visita mi blog: chrisoftworld.blogspot.com

(Chivo permitido entre amigos)



Pd: un ciego agarro un rayador de queso y dijo riendo: Je! quien escribio estas boludeces?

nada chistecito sobre escritura.
Bye.