24.12.08

* Lista de Cosas lindas del 2008 *

Lista de Cosas Buenas que me pasaron en este queridisimo año!

- trabajar en Illusion Studios...me linda productora de animacion....desde noviembre del 2007, hasta fin de septiembre del 2008...gracias a no se quien que tomo la decision de despedirme junto con mis lindos compañeritos Ivan y Mati.
- haber conocido a quien fue mi jefe mas lindo de todos...Seba...como lo quise, como lo emferme y lo sigo haciendo a pesar de que ya no lo veo mas
- podes disfrutar 17 veces de la funcion de Slava´s Snowshow...haberme subido actuar de clown con todos los payasos rusos en la ultima funcion en el teatro Opera
- conocer a todos ellos: anna, mia, james, derek, fyodor, sasha, tanya y sobre todo a mi amor mas lindo de todos Vanya...q ame y voy a seguir amando toda la vida, porque es mi amiguito ruso que vive en londres mas lindo de todos...
- haber conseguido 4 entradas gratis para la Southfest con Underworld...
- mi viaje a Cordoba a ver a mi amiga Edith...haber llamado a Israel las 2 juntas por tel...y reirnos tanto de la voz que puso el pobre pibe cuando la escucho a ella hablar de mi cel.
- haber ido ese viernes de junio a bailar obligada por mis amigas Delfi y Euge a Caix., donde eran todos pendejos de secundaria, haber hecho un terrible pre...haber llevado la camara de fotos...y gracias a eso conoci a lo q fue y es la persona q llevo en mi corazon a pesar de que no estemos mas juntos...por lo que me amo, por lo q lo ame y por todas las cosas que pasamos juntos con Isaias...
- haber vuelto a sonreir despues de tantos meses gracias a mis amiga Marian que me ayudo y me apoyo y me reto y me llevo a conocer las fiestas clandestinas
- mi remera de La Sole que me pinto Vane
- gracias a eso, conoci a mi tocaya, alma gemela y amiguita Valeria Solange, q fue un pie re importante en lo que fue todo el proceso de ruptura con Isa....mi enfermedad de despues...y por tantas alegrias q me dio.
- mi nuevo trabajo en el estudio donde los conoci a juan y a lucas...juancito me quedo como mi amigo confidente que tanto kiero, pobre pibe....lo loco q lo vuelvo con mis chicos, mis bardos, mi complicaciones, mis amores que van y vienen...etc...
- el recital de Nine Inch Nails que me invito Dafunka....lo bien q la pase, lo que vole, lo q me empujaron, pero lo feliz q estuve esa noche...
- mi amistad con Nadia, todo lo que pasamos juntas, los llantos, las alegrias, las risas, los secretos....todo todo, a pesar de que hayamos decidido separanos por cosas de la vida....siempre estara en mi corazon.
- esos findes que pasaba en su casa escondida para q nadie nos vea juntas....las mentiras piadosas que teniamos cuando aparecia alguien....
- lo que nos reimos el dia que abri la puerta y estaba Pileta...la cara que puso cuando me vio...jajajajaj
- el dia que conoci a Coquito....cuando fui a ver su pelea....los dias que duro nuestra " amistad limitada" por besos....a la que nadie tenia q enterarse y terrible bardo se armo cuando salio todo a la luz...y terrible bardo sigue habiendo todavia...
- mi escapada a Mardel con Two-....gracias a el me fui un viernesss....y me quede hasta el lunes a la noche...con playita, mimos, boliche...mc donalds, los licuados, los churros en la playa, el bañero con sunga...y todo lo que fue mi lindo viaje a MDQ...
- y ahora estoy en Sta Fe...pasando las fiestas...con Maria Esther y Nico..en la casa de mi tia, con demas flia....
- mis chicos del 2008: Seba, Vanya, Isaias, Lucas, Lucas 2, Coco, Santi.....de todos me enamore...jajajaja....naaaa....solamente de uno...el que mas me lastimo, el que mas me mintio, el que mas ame....y el unico de todos que me amo...(...creo)

el año ya se termina....y esperemos que el que viene sea mejor...por favor lo pidoooo...

y nada mas!!

ahora me voy a la pileeee...y a disfrutar de mis ultimas vacaciones del año....a la vuelta a trabajar nomas!

1 comentario:

Charly dijo...

Vale, como estás?
Solamente quería saludarte, como fan de la Sole...
Espero que en el 2009 encuentres mucho amor, mucha libertad y mucho anarquismo.

Es raro... no te conozco más que por el blog y un par de chateos, pero me caés bien... me pintás como un ser inquieto y sensible en busqueda de algo que no se sabe qué es... (o tal vez sí!)
Ojalá alguna vez dé y podamos compartir, café de x medio, un poco de nuestra locura

Te mando un beso y buen año!

Charly
(el de jabalimaria... el de "sin red",el tema de la sole...)