7.1.10

Cosas que Odio - Version 2010.0

- Primero y principal a FACUNDO...es lo que hoy en dia mas odio, detesto..por existir, por haberse cruzado en mi vida ese dia, por haberlo conocido, por haber salido con el, por todo lo q a el respecta, sus msjs, llamados, TODOO....es el ser mas despreciable que conoci y ojala algún dia entienda que ya no lo quiero mas y me deje rehacer mi vida en paz.
- Tomarme el 60 para venir desde Olivos a Recoleta a mi trabajo y esperarlo por media hora y que tarde 1 hora y media en llegar.
- Que lucas sea tan desconfiado y no quiera entender que nunca lo deje de querer y daria todo por estar con el.
- Llegar a mi casa a las 20.00 hs, super cansada, sin ganas de nada y tener q cocinarrr...
- Que no haya una mierda que hacer en verano y que no haya peleas interesantes para ir a ver.
- Que personal no me pueda bloquear para que no me llegues mas msjs ni llamadas de un
determinado nº
- Tener que cambiar el chip para poder vivir en paz
- Hacerse tanta mala sangre por un psicopata obsesivo que pretende hacerme la vida imposible

No hay comentarios.: