7.1.10

a mi sola se me pegan estos freaks!!! diosss

Penny
vos me agregaste al facebook
te conozco?

Emanuel
no pero te agrege
porque querias conocer chica

Penny
y de donde me sacaste?

Emanuel
te molesta

Penny
nono
simplemente te pregunto
de dnd m sacaste

Emanuel
del misma pagina del facebook

Penny
me encontraste por casualidad?

Emanuel
me apareciste y de ahi te agrege

Penny
ok

Emanuel
tenes novio

Penny
no
pero no soy alta

Emanuel
no importa si sos alta
jej

Penny
andas buscando novia por aca?

Emanuel
si
jeje

Penny
pero es medio raro q andes buscando asi

Penny
SOS UNA CHICA O CHICO?

Emanuel
soy un chico
y vos sos una chica no ?

Penny
si yo si

Emanuel
por lo que vi sos flaca no

Penny
sisi flaca si

Emanuel
y muy hermosa sos entre el cielo y la tierra iviseversa
¿ cuando te venis apasear aca a rio gallegos santa cruz argentina penny quiero saver

Penny
no creo que valla para ahi nunca

Emanuel
sos hermosa
me enamore de vos y de tu belleza

Penny
que pasa q me dejas tantos msjs?

Emanuel
nada
estassssss

Penny
si estoy

Emanuel
ok
de donde me dijiste que vos era

Penny
bs as

Emanuel
aahh
¿ penny quiero que te cases conmigo y que ambos formemos una familia que me decis

Emanuel
yyyy que me respondes penny
si estas respondeme la pregunta que te hice penny

Penny
no
ya tengo familia

Emanuel
te molesto mi pregunta que yo te hice a vos

Penny
nono para nada
pero me parece una caragda
no te parece?

Emanuel
te podes esplicarte mejor

Penny
por q hablas asi?

Emanuel
no se creo que es costumbres
o yo que se
jeje

Penny
costumbre de q

Emanuel
mias de mi forma de hablar no lo crees

Penny
esta bien

Emanuel
peenny tenes alguna chica solterita para que sea mi novia mia quiero saver
eso si no te molesta

Penny
por que no salis a conocer gente en vez de andar buscando asi por aca?
no te van a dar bola asi

Emanuel
es que siemples salgo a conocer gente

Emanuel
pero aca las mujeres son feas

1 comentario:

Charly dijo...

ah bue... jaja!
Ese chat es digno de capusoto...
Siempre tuviste ese imán para los tipos raros?
Saludos!