24.2.07

Fucking Day!!!


Odio cumplir años....y encima 27, la reputisima madre....

que depresion...

por lo menos toy lejos, en chile, pero igual es deprimente

lo unico que no me gusta es que estoy lejos de nico, y esta muy triste

porque su mama se fue y lo dejo...

por lo menos no hay torta, ni cancion de cumpleaños, ni velitas ni ninguna de todas esas mierdas....me compre un pote de helado Haagen Dasz de oreo cream y esa va a ser mi rica tortita...

supongo que me haran cocinar...me obligaran a tomar alcohol, ir al boliche a bailar nuevamente

esta musica pedorra de los chilenos " reggaeton" que me tiene los huevos al plato, terminare quebrando y o vomitando en el baño del boliche como paso el fin de semana pasado y manana un puto domingo de resaca y depresion por ser domingo.....

en fin, un año mas, y aca estoy, mas loca que nunca...

Siguiendo la historia de soledad rosas, mi nueva idola, pasara a ser parte de mi en mi proximo tatuaje, ojala algun dia pueda viajar a italia, a turin y ver, conocer y estar donde ella estuvo, conocer mas de su historia....


ahora a seguir haciendo nada, pablo y fede se fueron a jugar al tennis....


un tema de Viejas locas para el momento


Todo sigue igual
todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener.
No me puedo quejar.
Algunas chicas me van a entender,
en esos momentos que no aguantomás
me puedo conformar.
Hago lo que quiero hacer,
y no me sale mal
algunas cosas me tocó perder,
y otras pude ganar.
Tengo la banda que quiero tener,
y más de una razón para pensar
que todo sigue igual.
Cambiar, no cambió nada
llegando hasta donde hoy llegué.
Todo está como estaba
todo está igual de bien.

No hay comentarios.: