24.10.07

mail que me mandaron y que lo pongo aca por la importancia q se merece...

gracias por estar, ojala supiera como pedir ayuda....
Vale:
Puede parecerte medio loco todo esto, pero me remonto a aquellos tiempos, era verano de hace unos años, si ese verano en que te "conoci", o mejor dicho ese verano en que hablamos y nos conocimos (al menos un poco los dos, un poco mas que de vista y del "hola y chau" de cada acto). Vos eras una, tenias proyectos y montones de cosas en la cabeza. Nos cagamos de risa, creo que esa noche de "vaqueritos" reafirme lo que siempre pense: "ESTA PIBA ES BUENA ONDA". Al otro dia siguio lo mismo, porque yo me iba esa noche de "vaqueritos" pero cambie el pasaje, volvimos juntos en el micro, nos cagamos de risa, kise que me cuentes el FAMOSO SUEÑO pero no lo logre, yo seguia reafirmando cada vez mas lo que pensaba de vos. Despues lo del sueño paso a ser anecdota, y empezo una relacion que se podria decir "amistad limitada", charlas, cosas, etc. Pasaste muchas cosas, te quedaste sin laburo, te separaste, volviste a lo de tu mama, y de a poco ibas cambiando. Hoy te veo totalmente diferente a lo que eras, seguis teniendo la misma onda que siempre, me seguis callendo de puta madre y te sigo queriendo pero te veo encerrada, ahogada en algo que vos ya pasaste (y que a decir verdad fue hasta mas grave), hablo de esto que te pasa con el brasilero, osea puede que me este equivocando pero no puedo entender como si te repusiste de una o dos relaciones de varios años, hoy no podes reponerte de esto, esta bien que son varias cosas juntas las que te pasan pero, sinceramente por como sos vos no logro comprender como te sigue importando tanto alguien que te mintio el 90% de las cosas que te dijo, que se fue y que no dio mas señales, tampoco entiendo como se puede llegar a AMAR a alguien en menos de un mes, pero eso depende de cada persona asique en eso no me meto. Lo que si vale es que no te veo bien, es que me preocupa porque te kiero, porque aunque no lo creas te juro que te kiero mas de lo que te imaginas. Porque tenes un hijo, un nene hermoso que tiene mucho por delante y mucho por vivir con su madre, porque creo que esa es una de las cosas que te tendria que impulsar a sobre pasar todo como muchas cosas que ya pasaste. en fin vale si te sentis sola, SABE QUE A MI ME PREOCUPAS y para que te des una idea, el dia que me mandaste el mensaje diciendome que tu mama te habia hechado de tu casa yo estaba en una fiesta con amigos y me importas tanto como ellos q ni bien lo recibi te llame. te vuelvo a repetir lo que te dije por msn HAY GENTE QUE KIERE AYUDARTE PERO SINO DECIS COMO, RESULTA IMPOSIBLE.
TE MANDO UN BESO GRANDE, TE KIERO MUCHO

No hay comentarios.: