23.10.07

se me pasan los dias, se me pasa la vida...


y aca esto, pasando los dias, intentando pasar los dias, y se me hacen tan dificiles..estoy mas tranquila, mas calmada, resignada seria la palabra, uno tiene que aceptar a resignarse a cosas q duelen mucho, pero que en donde no hay otra alternartiva, en donde no queda mas que aceptar la realidad.estoy tratando de buscarle millones de explicaciones a todo esto q paso, y pienso y pienso y llego a muchas pero al mismo tiempo a ninguna...yo no puedo perdonarte, no puedo perdonar que me hayas vuelto a mentir, porque lo hiciste, me volviste mentir...ya no puedo hacerlo mas, porque no solo fue mentira, sino fue una falta de respeto y de desconsideracion hacia mi, hacia mis sentimientos, hacia lo que teniamos...haber desaparecido asi del mundo, sin siquiera un msj, un llamado, nada, no sabes lo que son para mi estos dias, lo queme cuesta levantarme a la mañana, lo que me cuesta ir a trabajar y lo que me cuesta seguir buscandole un sentido a las cosas, pero tengo que seguir adelante, tengo q hacerlo, tengo q pensar que a pesar que yo me parti al medio, vos estas feliz, con tu familia, y si eso es realmente lo q siempre quisiste, entonces es lo correcto. No importa si yo lloro todo el dia, o si no duermo de noche o si no como, importa que vos puedas estar bien y si tu felicidad es al lado de ella entonces yo trato de entenderlo, trato de aceptarlo y trato de empezar a vivir cada dia sabiendo q nunca mas vamos a estar juntos, porque se amor que si fue verdad que me amabas como me decias y realmente querias estar conmigo y ser feliz conmigo, eso es algo que quedo lejos, porque ya no hay futuro para nosotros, hay mucho sufrimiento en todo esto, mucha locura, mucho todo...llame, llame, llame, y nunca nada, ya no tengo fuerzas de llamar mas, y cada vez q corto pienso q fue la ultima pero dsp vuelvo a hacerlo teniendo la esperanza de que me atiendas y me digas que me queres, q no tuviste otra alternativa y que vas a volver a buscarme como me prometiste, pero ya entendi q eso ya paso tambien, que no va a pasar nunca, ya no vas a volver, y si lo haces se que no vas a volver a buscarme. Yo voy a hacer las cadenitas con la V y la M...y la voy a usar, siempre conmigo, voy a tener la otra, guardada por si algun dia tenes ganas de venir a buscarla, la voy a tener conmigo para vos. Lo unico que puedo decirte es que te cuides mucho, y ya sabes si volves y si tenes ganas de buscar esa cadenita q es para vos, podes hacerlo.

1 comentario:

LeoHermetica dijo...

muy lindo y muy triste...
a mi me paso pero todabia sigo luchando por ese amor aunque me este rindiendo de apoco = Creo q ella lo va entendiendo y capas me vuelva a amar... pero nose siento q quzia se equivoque de nuevo me vuelva a tratar mal denuevo etc etc.. y bue de ultima me servira para no volver atras nunca mas!