1.10.07

solo se fue

...sonaba el grabador, se divertian. En algún momento Soledad penso que hacia mucho que no pasaba una noche tan agradable. A las dos y media de la mañana los carabineros tocaron la bocina y los deslumbraron con las luces de su patrullero. Soledad solto una puteada y salio a la puerta:
- Acá estamos, carajo, que mierda quieren.
" Ellos seguian apuntando con sus faros y ella se embolo. Pero hicimos un par de chistes y la cosa paso", dira Ibrahim. " Soledad se quedo con nosotros hasta bastante tarde, como las cuatro. La ultima media hora estaba muy pensativa. Los demas charlabamos, haciamos chistes y ella estaba como si no estuviera: solo su cuerpo estaba ahi. Y despues de media hora de estar ahi, callada, nos dijo ' eh, yo me voy a dormir '''.

- Chicos, yo me voy a dormir. Gracias por la visita, de verdad. Me gusto mucho q vinieran.
- No te quedas un rato mas?
- No, en serio, estoy muy cansada. Muy cansada, de verdad.

Quien sabe cuando decidio que era el momento. En esa media hora, esa tarde cuando los vio llegar o una semana antes, unos dias: esa madrugaada de sabado era igual a aquella madrugada de sabado en que Edoardo se habia colgado de su cama. Quien sabe: quien sabe si en algun momento decidio que era el momento.

No hay comentarios.: