29.9.07

Intentando ser feliz de nuevo.......


que lindo viernes, calorcito, solcito....divertido trabajar, con una motivacion. Viernes noche, Bowling en Belgrano, encuentro con Marian. Despues AMERIK again. Que buen boliche, musica excelente, personajes increibles que te encontras ahi adentro y que no podes creer que esten ahi...y no paras de reirte y reirte y las flores hacen que no puedas parar...mensajes de texto que NO fueron respondidos en toda la noche y la excusa de hoy fue " estaba durmiendo porque no sali " y de pronto seguis caminando y escuchas q te habla mientras pasas y te quedas quieta, lo escuchas, te sorprende y volves para atras, y lo miras y te quedas mirando y volves a escuchar " Ola! ", y lo miras a los ojos y le preguntas " de donde sos? " y te dice " de San Paulo, Brasil " y te moris por esa forma de hablar, tan linda y lo entendes y le contestas, y empezas a hablar y pensas " que lindo que son los brasileros ", y asi pasa el tiempo, y seguis ahi con el escuchandolo y te encanta y te das cuenta q no queres seguir caminando ni yendo a donde estabas por ir. y te invita a cenar y al cine, y te promete que va a llamarte, y lo dejas y le decis q no le crees. Y llegas a tu casa a las 8 de la mañana y te llama, y te manda msjs todo el sabado. y te das cuenta q cumplio con su promesa. como me gusta el portugues, hablar en portugues y escuchar a un brasilero. el destino hizo que vos pasaras por ese lugar en ese momento, y el te vea y le llames la atencion. por algo paso asi, por algo tuvimos q conocernos.
cada vez falta menos para irme a cordoba a ver a mi amiga Edith y a conocer al Dani. va a ser lindo estar lejos unos dias, distraerse. tengo tantas ganas de bajarme de ese micro y correr a abrazarla y llorar juntas por todo lo que sufrimos. tenemos tanto para hablar y contarnos, y entendernos...
mañana domingo todo el dia entero con mi baby..y el lunes de vuelta a trabajar y a estar ahi mientras que te miman y te cuidan, mientras cruzas Costanera y otro esta esperandote todos los dias mientras llegas barriendo la vereda....ahahahaha...dios!!!!pero vos esperas a las 11 a verlo llegar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Llegué a tu blog por casualidad... buscando fotos de la Sole. Y la verdad que me encontré con una sorpresa! Ya que tengas esa foto de Sole mientras la trasladaban en tu perfil dice mucho de vos...
Me animé a escribirte esto porque me pareces un alma sensible, igual que yo...
La historia de Sole la conocí de casualidad... y tan solo fue leer su libro para enamorarme de ella. No por que me haya dado algo nuevo, sino porque encontre muchas coincidencias! Es como que me senti muy identificado en muchas cosas... de ese modo creo que uno no se siente tan solo en este mundo...
Te cuento que soy músico. Tengo mi banda (se llama JABALIMARIA), y justamente tenemos un tema que habla de la vida de Sole (o por lo menos, son cosas que me inspiraron el conocer su historia... la forma en que me imaginaba sus días y sus sentimientos...) Esta es la letra:

Esta cansada de volver atrás y todavia no pudo escaparse
Vomitará su corazón toda esa historia que supo asfixiarla

Camina arrastrando los pies por la miseria de todos los días
Solo desea ser infiel a todo lo que el mundo la obliga a ser
Saltando sin red...

Sus ojos siempre la delatan (nunca fue buena para las mentiras)
De a poco se arrancó la piel para poder salirse con la suya

Princesa de lo marginal, fumaba casi tanto como amaba...
Vomitará su corazón toda esa mierda que supo asfixiarla
Saltando sin red...

Ella baila las horas y está tan sola
Ella baila las horas y empieza a brillar
De tan bonita se sube a la cima y sonriendo me enamora
De tan bonita se sube a la cima y me transforma...
Saltando sin red...

El tema justamente se llama Sin Red, y la verdad que es uno de los preferidos x la gente que nos sigue... (y eso me pone muy contento! jaja)

Que se yo... la verdad no se muy bien xq te escribo esto... Si querés podes escucharlo en youtube (www.youtube.com/jabalimaria)

Espero que leas esto, y si querés y tenes ganas contestarme...
Suerte y gracias x el espacio!
Charly
(guitarracharly@hotmail.com)