27.9.07

a ti ya no te queda nada, nada

- todos los dias me pregunto porque??!?!?!
- porque tuve que haberte conocido, porque tuve q empezar a hablarte, porque?
- vos tenias tus cosas y yo las mias, cada uno estaba por su lado..hay tantos porque en esta historia q no les tengo una respuesta, creo que nunca las voy a tener, siempre me va a quedar la duda de que fue lo q se te paso por la cabeza en ese momento.
- hubiese sido mejor para todos trenzitas, nadie hubiese salido lastimado en esto, creo q nos dejamos llevar y llevar y terminamos queriendonos, si es verdad, y odiandonos tanto al final..
- porque me lastimaste tanto?!?!?!
- porque tuve que lastimarte tanto yo a vos?!?!
- porque no pudimos quedarnos con las clases de ingles, con las clase de piano, con las sesiones de limpieza de cutis o cuando te sacaba las millones de trensitas que tenias, con los planes de ese depto, con todo eso que pensamos en algun momento y con ese cariño mas alla de todos que me tenias...
- porque tuviste q irte?!?! y mentirme, y todo lo q siguio despues..
- porque me dejaste volver, volver a creer, a creerte...porque?!?!
- " nada es para siempre me dijiste en el auto ese lunes 20 cuando volviamos..." y aca estamos, los dos perdimos tanto, perdimos todo, vos te quedaste solo, y yo tambien.
- porque esos msjs de texto?!?!?!
- porque sin respuesta, porque tanta bronca, PORQUE?!?!!
- porque esas llamadas con gritos?!?!? las cosas se fueron y ya no volveran mas.....
- porque tuviste q cantarme esa cancion el ultimo dia q te vi antes de irme?!?!
- porque no me di cuenta q ese tema era para mi....que cada letra era dedicada a mi....a mi me cantabas, y a mi me mirabas, y a mi me querias y a mi me pedias que te cuide, que no deje, y tambien,
" a mi me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañia "

..." a ti ya no te queda nada, a mi me queda por lo menos,
ese sindrome incurable de quererte tanto "....

Adios Israel, me quedo dolor, recuerdos, bronca, odio, sueños, cariño, me quedo todo....pero Edith me hizo entender y ver las cosas de otra manera, de conocerte de otra manera, de la q realmente eras....

No hay comentarios.: