25.9.07

...no se acaba el amor solo con decir adios...

you:
- que querés que te responda?
no creo que las cosas que escribo busquen ofender a nadie. yo escribo sobre mi vida, nada más que eso. ayer me chocó mucho hablar con nico. Pasaron varias semanas sin siquiera hablar con él, y escucharlo me puso triste, raro.
Tu mensaje de anoche fue ofensivo, diciéndome que si me quiero olvidar de ustedes, no puedo escribir sobre ustedes 2. Yo no me meto en tu blog, ni mucho menos opino sobre lo que podes o no postear. Respetá lo que hago yo, más cuando no hablo mal de nadie ni mucho menos ofendo. Me estas tratando mal ultimamente y no entiendo porqué. Anoche me hablaste con prepotencia. Y realmente te pido que para tratarme así ni
me llames.
me:
- vos no tenes una idea de lo q te extraño, ni te imaginas y me da bronca q no kieras verme.
you:
- Entiendo que me extrañes. No debería ser bronca lo que sientas. Eso hace mal. En todo caso impotencia... pero bueno da lo mismo. El tema es que deberías respetarme, y tratarme bien. y no prepotearme y encima tratarme mal.
me:
-
no te trato mal, ni te prepoteo, pero lo unico q escucho de vos siempre son NO, pero tenes razon, soy yo la quiero no kiere entender y aceptar q ya no me keres mas y q lo nuestro se termino, me cuesta mucho
y estoy muy triste, pero tenes razon no tengo q molestrarte mas, yo me doy cuenta de como cambias la voz cuando te llamo te molesta, pero esta bien, algun dia lo tendre q entender, vos tenes q hacer tu vida....estar con kien kieras y yo voy a tener a bancarmelo, aunque se me parta el alma de tristeza.
you:
- La tristeza es un sentimiento que me acopaña a diario, se acuesta conmigo y por las mañanas se sube al mismo tren que yo. El asunto no es, que yo esté con quién quiera- El asunto es recuperar las ganas de estar acá, de no tener rencor. De entender xq nos pasan estas cosas en la vida. De aprender a estar solo nuevamente. De aprender a vivir solo nuevamente. De saber que llegas a casa y no hay nadie. Etc.
Vos tenés que hacer lo mismo. Tenés que entender que tu vida hoy es sin mi. Ya poco importa xq nos separamos, de quién es la culpa, ni quién sufre más.
Hay una realidad y es que juntos nos hicimos demasiado daño, y por lo menos por mi parte no quiero sufrir más.
me:
-
Esta bien. si estar conmigo para vos es un sufrimiento, entonces esta bien tu decision, yo lo q menos kiero es que sigas sufriendo x mi culpa. ya te lastime demasiado y no kiero seguir haciendolo, yo te quiero con toda mi alma y como decis vos, tengo q aprender a estar sin vos y hacer mi vida sin vos y saber q ya no estas mas. Fuiste y sos lo mas lindo q tuve y siempre vas a estar en mi corazon, siempre.
you:
- vos sos la mujer con la que yo quise formar una pareja pero no pude. y con eso es con lo que yo trato a diario de vivir.



* entre menos te tengo mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte... *

* no se puede borrar asi como asi nuestra historia, seria matar la memoria...*

*
para bien o para mal ya se escribió, para bien o para mal ya se archivó, para bien o para mal se nos fugó . Con tu historia y mis antojos , con tu llave y mis cerrojos , para bien o para mal se terminó *

* de vez en mes la luna nueva, viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilusión *

* te quiero como quieres, me quieres como puedes, no quiero seguir queriendo así *

* que el amor sin libertad dura lo que un estornudo *

* con la dosis justa de sinismo preguntas que harias sin mi, si ya no vuelves a verne,
para ser sincero haria lo mismo. solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme
*

* si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte,
si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte *

* miénteme un poco, para amarte largamente *

* es tan difícil respirar... el día en que no estas, es tan difícil
*

* dame tu llanto, para llorarlo contigo, dame el misterio de tus ojos cuando duermes
dame el aire cuando exhalas, para ver si te respiro *

* quítame un beso ponlo donde prefieras, dame un pretexto para reestrenar mi vida
dame lo que quieras darme, quítame lo que tu quieras ...*

* como duele gastar, el instante en el que tu ya no estas, como cuesta luchar con las cosas que no vuelven mas *

* hoy sumo sueños a mis dudas, hoy resto besos a mis ganas, hoy vivo al filo de la nostalgia, hoy tengo heridas como estrellas, hoy sueños mientras te extraño, con olvidarte...olvidarte *

* que hago con este cementerio de sueños, y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos, y con tanta libertad *

* no sirve de nada este delirio, de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta, no sirve de nada este castigo, de buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva, no sirve de nada *

* hacen falta dos para hallar una ecuación de encontrar un culpable, hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo, hacen falta sueños para aferrarse a la realidad, hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo *

* si todo era tan bello, dime amor que nos pasa, hoy ya no somos ni amigos, no cabemos en casa
ay amor tan ingrato, quitame solo una duda, si eres tu el que te mueres, o soy yo el que te mato *

* aun te Amo, no se si por idiota o por romantico, no se si por novato o por nostálgico, Aun te Amo
no se si por iluso o por fatalista, no se si por cobarde o masoquista *


No hay comentarios.: