19.9.07

...." se puede decir que despues de mucho tiempo hoy fue un lindo dia, que mas alla de que haya salido el sol, empezar el dia con buenos animos de la gente, gente linda que esta con uno y lo quiere, msjitos de texto que a uno le dan ganas de seguir adelante y empezar a darse cuenta de lo que realmente no valio la pena.
Volver a hablar con mi amiga Edith despues de casi 15 dias, dnd la extrañe mucho, y porque la quiero por lo que la conozco y la voy queriendo mas todos los dias y porque el mes que viene si Dios quiere me voy a cordoba de una buena vez. Gracias a un imbecil como I. P. nos conocimos, gracias a el y a todas las que nos hizo, y por todo eso....hoy es un lindo dia..." " y porque Soledad Rosas me acompaña en mis viajes al trabajo, y porque hay veces q me siento muy parecida a ella, y se que algun dia cuando la encuentre tendre muchas cosas que preguntarle. " Y porque el Dani me mensajea y me da ternura...y por muchas mas cosas puedo decir que hoy para mi fue un dia lindo como no lo era hacia mucho tiempo....

No hay comentarios.: