28.9.07

" la vida es asi, te da solo pa' quitarte "

1:15 de la mañana. 28 de septiembre. ayer 27 me di cuenta de muchas cosas, cosas que me dolieron saberlas, pero era necesario, para poner un fin, para cerrar una historia, para dejar de llorar, de pensar, de tratar de buscar millones de soluciones para arreglar cosas que no tienen arreglo alguno nunca mas.
la historia de mi vida se termino, se fue, la perdi, no la supe cuidar, ni valorar, ni tampoco quise ver lo q tenia adelante, ni la persona q tuve al lado tanto tiempo, creo q hasta las cosas mas tristes q a uno le pasan en la vida, pasan porque asi tiene que ser, todo tiene una razon. uno lastima por algo y es lastimado porque estaba marcado q asi seria, y duele aceptar cosas q uno no kiere aceptar, duele
tener q dejar ir a alguien q no quiere ser retenido. por eso, hoy lo dejo ir, para que pueda ser feliz, para que pueda seguir con su vida, sin mi, que deje de sentir rencor y bronca, q deje de sufrir por alguien que lo amo con toda su alma y que le termino rompiendo el corazon. se que nunca nadie ma va a amar como el lo hizo, ni me va a cuidar como el lo hizo, ni va a amar a mi hijo como el lo hizo, y eso lo llevo en mi corazon, y siempre va a estar ahi. Cuando N. sea grande, y capaz de entender y me pregunte porque nos separamos, porque un dia se fue de lo q era su casa, su cuarto, todo, para volver al otro lado a un lugar ajeno y frio, otra casa dnd el no entendia porque estaba ahi. dnd habia quedado todo lo q habia tenido? dnd habia quedado la persona q tanto lo cuidaba y a veces lo llamaba " papa"..." sos mi segundo papa" le dijo una vez, y se amaban y se aman, y se que pase lo q pase, lo seguiran haciendo por toda la vida. ese dia, le dire la verdad, lo q realmente paso, y porque tuve q abandonar de un dia para el otro su vida, me juzgara, me odiara, por haberle sacado eso, no lo se, pero sabe amor q el dia en q este consciente de entenderlo, lo sabra, y se que el jamas en su vida se va a olvidar de todo lo que vos le diste, todo el amor q le dabas todos los dias, y se me parte el alma cuando me pregunta cuando vamos a volver, cuando nos vamos a arreglar, es chiquito y no entiende que lo nuestro se termino para siempre. la vida me dio la oportunidad de haberte visto ese dia, no fue casualidad, asi tenia q pasar, y tb todo lo q sigui dps.
hay q aprender de los errores, de las cosas q uno hizo mal, de la forma en que lastimo a la gente, hay q aprender de eso, y eso se paga con lagrimas eternas, con una tristeza q se te mete muy adentro y te acompaña por toda la vida. porque mi tristeza nunca se va a ir, vos te fuiste y mi corazon se fue con vos, y no va a pasar un solo dia en que no te extrañe, y hasta el ultimo dia me voy a acordar de vos. tenes q luchar por todo, por todos tus ideales de libertad, y yo tambien lo hare por lo q gracias a vos conoci, por la libertad q me diste, y por lo libre que soy. se que algun dia nos volveremos a encontrar, quien sabe dnd y en que circunstancias, pero lo haremos, no creo q un amor se pueda morir asi. solo dejo irte, renuncio a vos, pero se q la vida nos va a dar otra oportunidad en algun momento, y si no es aca, sera alla arriba.

mi frase de mucho tiempo q me acompaño " Poder decir adios, es crecer ", y creo q este adios signifca un cambio muy cambio en la vida de los dos. segui siendo libre, la libertad es lo mas lindo q uno puede tener.... mi anarquismo lo tengo x vos, vos me lo enseñaste, y estara conmigo x siempre.



1 comentario:

Anónimo dijo...

gran título, adecuado por cierto,

la vela puerca, ahhh