7.9.07

Nuevas y delirantes cosas que me enervan en mi " momentaneo estado de Locura"

1- El Boxeo, los boxeadores ( profesionales sobre todo), los gimnasios de boxeo, los programas de tv que hablen de boxeo, las revistas de boxeo, y todo tipo de indumentaria ya sea guantes, vendas, etc.
2- No tener trabajo, no poder conseguir, mandar millones de curriculums por dia y que la gente te diga que vayas a trabajar de " camarera".
3- Volver a mi antigua computadora en la que pense que Nunca mas en la vida iba a volver a usarla, encima con Linux
4- Haber vuelto a vivir a la casa de mi mama = retroceso emocional, falta de estabilidad y camino que te lleva a cometer un homicidio de parientes.
5- No tener un libro nuevo para leer ya que no tengo money, asi que volvi a leer a Sole y cada vez me dan mas ganas de irme con los squatters.
6- No poder volver al pasado y cambiar todas las cosas, ya que Donnie hace un viaje al futuro, yo kiero entrar en este estado de ezquizofrenia y cagar a piñas a mucha gente en el momento adecuado.
7- Finalmente llegue a odiar a mi celular, detesto los msjs de texto aunque los creo un bien necesario pero demasiado insistente y molesto.
8- Poder algun dia ser una persona un poco mas coherente, escuchar los consejos de la gente, cosa que nunca hice y si te dicen " es un negro de mierda, vale por favor" HACER CASO!!!!
9- Tener tanta facilidad para querer a las personas, tomarles demasiado cariño y despues darte cuenta q no vas a volver a verlas.
10- Odio ser tan insistente
11- No querer entender que alguien no quiere estar mas conmigo.
12- Haberme vuelto vengativa y rencorosa y lastimar a la gente que quiero solo por el hecho de que ellos me lastimaron primero.
13- No darme cuenta cuando una persona esta a mi lado solo por interes.
14- Que la gente me diga que soy una Crazy Girl, cuando creo que todos lo estan.
15- Tener que aceptar que las personas que estaban conmigo terminaron siendo todos unos forros
16- Haber lastimado a Edith por entrar en un juego enfermizo de un enfermo hijo de mil puta.
17- Que M. me llame en el momento menos indicado
18- Que D. viva tan lejos y no poder ir a verlo cuando quiera.
19- Que la gente sea interesada y los negocios son los negocios y que me hayan echado de MI GYM por un boxeador del orto.
20- Odio con toda mi alma a I. P. por haberme usado, lastimado y haberse cagado en todo.
21- Me odio a mi misma por haber perdido a la persona mas importante que tenia, y haberme dado cuenta tarde que EL era el amor de mi vida aunque ya no me quiera mas.
22- No poder ir a ver a BJORK que tanto la amo....ME QUIERO MORIR!!!!!
23- Estar siempre metida en problemas, salir de una y meterme en otra.
24- Que Edith se haya ido a Chubut y no se nada de ella y la extraño mucho.
25- No haberme podido irme a Cordoba la semana pasada a ver a Edith y conocer al Dani Narvaez.
26- Haber visto la pelicula Donnie Darko 3 veces y seguir sin entenderla.
27- Que me guste tanto las trenzitas.
28- No poder taparme este tatuaje el orto, que no se quien mierda me mando a hacermelo.....DIOSSSSS!!!!!!
29- La musica que pasan en la radio, es repulsiva.
30- Sentirme triste la mayor parte del tiempo, sin ganas de nada y depender de unas pills que cuando se acaben ahi viene el problema en verdad.
31- No ir mas a mi psiquiatra que estaba tan loca que de ahi salia con una sonrisa.
32- Las entrevistas grupales, dnd tenes que presentarte adelante de 10 personas y si son en ingles.
33- No poder irme bien lejos sin que nadie me encuentre jamas, para estar sola y pensar como seguir con mi vida...

No hay comentarios.: