11.5.09

Cosas que no soporto

- No trabajar, estar todo el día haciendo nada, aburrida, acostarme a las 3 de la mañana y levantarme a la tarde.
- Estoy empezando a no soportar mas el msn, el face y todo lo que hace referencia a conocer gente nueva
- Que me agregue gente q no conozco y que me digan que mi mail lo sacaron de un amigo de un amigo o de una cadena por ahi y que empiezen con las preguntas pelotudas de " de dnd sos....etc"
- al loro de la casa de al lado, que esta todo el dia intentando hablar y lo peor de todo son los 2 viejitos que intentan enseñarle...
- que no haga nada de frio
- no tener ganas de mirar pelis nuevas
- a los payasos de las clandestinas y al que me hurto mi libro de la sole.
- a Daniela ( ex de mi ex) que me rompe soberanamente la paciencia con msjs por la net, al celular haciendome increibles escenas de celo y repitiendome constantemente " ezequiel me ama mi"
- a ezequiel ya hace un tiempo aunque lamentablente voy a tener q seguir viendolo por el resto de mi vida
- a ese brasilero patetico que dps de casi 2 años me sigue llamando por boludeces y todo lo que trae eso en consecuencia.
- que revuelvan mis cosas, ya sea bolso, cartera, billetera por ende, mi habitacion entera
- tener que vivir en la casa de mi mama ya q es un delirio de hace casi 29 años
- a los planteos ridiculos, por cosas ridiculas las cuales NO voy a cambiar, ni sacar, ni borrar, ni nada.
- a los que leen mi blog y se siguen martirizando por cosas viejas
- haberme encontrado a Nadia de Mercadolibre en Esperanto la otra vez.
- cocinar
- al enfermo de Gonzalo que le pido que me devuelva mi cadenita y me dice " si la keres veni a buscarla"...
- seguir siendo tan tarada al elegir a alguien
- el olor del coliflor...puajj
- esperar hasta diciembre para irme a Santa Fe a ver a Junior

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Penny Lane dijo...

y si yo te invite(?) al msn...por q no das la cara...aunque por lo patetico que sos ya me imagino quien debes ser...