25.5.09

Lamentables Clandestinas

Quien te mando a agarrar " eso " que no era tuyoooo...Mariannn...asi terminamosss...



- no se podra bajar?
- no tengo el cable

- nena queres q te avise cuando te bajas?

- mira este gordo de atras, con el flaquito son el 10. El palito y el cero.

- Vilma Palma?
- Nooo, los Fabulosos Cadillacs

- Esta gorda se parece al gordo Porcel, en Rambito y Rambon

- Nico el de Brigada Cola, ahora afana pasacassetes

- La mayoria de los de la banda son de Fuerte Apache, por eso hay este ambiente
- Los vinieron a ver los vecinos.

- Como me comeria una tortilla de papa con ensalada.

- Este no se me va a hacer el gato, que le corto todas las patas.

- Ese se parece al Señor Miyagui. Encerar, Pulir.

- Este es el hijo que no terminó el colegio de los dueños de la Tintoreria.

- Ese es de Ciudad Oculta. No tiene living ni comedor.

- Miyagui Jr. y el primo lejano

- Uy Dios! vino Buddah

- Hay de La Rana y de Villa Carasa.

- Estan esperando que pase el tren blanco aca por Lacroze.

y para terminar...caminando sola hasta Cabildo, esas 20 cuadras a las 6 de la mañana, venian 2 chicas caminando atras mio y una le pregunta a la otra " Lujan donde queda? en La Plata?
ahi me di cuenta q la noche habia sido demasiaddoooo...y esas cuadras se me hicieronn eternasssss
ajajajaja

aaaaaaaaaaahahahha
me olvide del que estaba sentado en el piso...el que pensamos q era uno q estaba tirado en la vereda y lo metieron para adentro para no tener problemas con el patrullero....estaba muertooo....hasta q de golpe...REVIVIO.....asi de una..y bailaba como si nada hubiese pasado...

y el que se movia como los perritos de los taxistassss!!!

No hay comentarios.: