23.4.07

De vuelta....

Hoy Lunes, que diaaa....no se cual fue peor, si ayer u hoy. No se si es un dia indicado para tomar decisiones, de hacer cambios, por ahi si, porque serian cosas que no se piensan mucho, se deciden en el momento, en caliente y listo...de otra manera se piensan una y otra vez, y al fin y al cabo de tanto pensar las cosas, terminan saliendo peor.
Nunca mas pienso nada, nunca mas, en verdad nunca lo hice, el dia que lo hago, pafff...ME SALE PARA EL ORTO!!! quien me mando????...si yo soy mandada, que se me paso por la cabeza ser distinta por primero vez, quien? quien?....y buehh.-..por eso decia...lunes, con una alteracion irremediable peor que la del domingo, se me ocurre volver a boxeo, si, volver a Boxeo y que sea lo que dios quiera...manana caos en el gimnasio...jajaja...pero se, se, que la mayoria va a estar contenta de verme, porque cada vez que voy me dicen que porque no vuelvo y bla bla...y si, porque no voy a volver??? con lo que me gusta boxear....y con lo que lo necesito ahora..tan bien me hariaaaaa.....ahahahahahah

sisisis...ni hablar...manana vuelvo....y a otra cosa....el pasado queda atras, lo que hace mal queda atras, quiero estar bien yo...

asi que a armar el bolso de nuevo, los guantes, las vendas, el protector bucal y a guantear con quien sea...porque es lo que quiero....

No hay comentarios.: