3.4.07

* * Girlsssss can be Cruel * *

Hay veces que te extraño tanto, y hay otras que te odio con toda mi alma por haberme dejado, por haberte olvidado de que yo te keria y mucho.
Pero me jure que jamas volveria a buscarte, que jamas ibas a saber de mi, porque se que no te mereces que sufra por vos, que me acuerde de vos, pero soy tan idiota que no te olvido, y aca estoy, escribiendo de vos....
A veces me pregunto si alguna vez te pones a pensar y no te agarra algo y tengas ganas de llamarme, de saber como estoy....veo tus fotos y estas contenta....con tus nuevas amigas, tus amistades momentaneas, de las que van y vienen y por las que dejaste a los que realmente te querian mucho..

Quisiera olvidarte, olvidarme de las cosas lindas que pasamos, olvidarme de que me querias y que de un dia para el otro me borraste de tu vida porque si.....

No tenes una idea de lo que te necesite todo este tiempo y no estuviste y no vas a volver a estar....una parte de mi corazon se fue con vos.....Pero la otra que quedo se cerro para borrarte y matarte y no perdonarte en la vida que me hayas dejado tan sola

No hay comentarios.: