1.4.09

* * * historias que no fueron, que no son y que no seran nunca * * *

mira mi unica novia
tenia 27 y yo 20
ok duramos 5 años
sabes q paso?
siempre crei qme iba a casar con ella
era todo perfecto
ella ya estaba x ser medica
era hermosa
estaba buena
era perfecta
yo tenia un negocio
y ganaba buena plata
nos tendriamos q haber casado...
el tema es q el PENDEJO era yo...
nunca tuve una VIDA, xq quemé una etapa q no sabía como mierda era la joda... salir con otras minas... salir con amigos... volver en pedo... etc
ok, preferí sacrificar ese cuento PERFECTO
x la simple curiosidad de salir a la vida
eso le paso a un angelito como mi ex
listo
mi conclusion es q mi ex no tendria q haberse enganchado... y me tendria q haber dejado
no te imaginas el osito de peluche q era yo

****************************************

pasa q yo de novio. nunca mas. con nadie
-y bueh
es mas... antes de empezar a salir con alguien, lo dejo bien claro. soy un animalito...pero sirve
-esta bien
sabemos como va a terminar esto
pero me banco el precio
-cual seria el precio??
vos nunca mas de novio
-no hay chance entonces
es el q voy A quedarme solo provablemente...
la verdad negra
q si sos lo mitad de todo lo loca q pareces x aca...hubieras sido perfecta para el migue de unos años atras
ahora soy un monstruo con tintes de colores... no te sirvo.
la verdad, el tema es q tambien se nota q tenes un gran corazon... no vale la pena, empezar algo q no llega a ningun lado. sino, no sabes como me tiraria ensima tuyo... y entre cinco me van a sacar,
-ok
me imagino q nunca se termina de entender para donde apunto... de última, está bueno. asi soy yo
-cada uno es como es, eso lo hace UNICO
tal cual

No hay comentarios.: