15.4.09

mas....mas....y mas de mi

1.La última palabra que has dicho: Este se quiere vengar!
2.Lo último que has comido: Sopa instantanea china con un huevo
3.Lo último que has pensado: Que lo extraño
4.Algo que te preguntes a menudo: si alguna vez todo esto va a cambiar
5.Tienes el récord en algo: no creo...por ahi en hinchar las bolas
6.Dónde preferirías estar ahora: en otro lado q no sea mi casa
7.Te gustaría ser otra persona: si....con tal de no ser yo...cualquier cosa...no me gusta lo q soy ni como soy
8.Has escrito algún libro: no, pero me gustaria en un futuro. ja!
9.Tu juego de mesa favorito: Carrera de Mente
10.En qué te sueles fijar del sexo opuesto: En la boca
11.Si tuvieras que enamorarte de alguien de tu mismo sexo, de quién sería?: mmmm....que pregunta....creo q de la chica q me hace los piercings, q esta toda toda tatuada.
12.La última vez que te peleaste: todos los dias me peleo.....es algo mas q llevo incorporado como el respirar...aunque ya me aburre pelearme siempre con los mismos dos, hasta q no encuentre a alguien nuevo, tendre q seguir peleandome con ellos.
13.Algo que lamentes haber hecho: haber lastimado a quien fue mi marido en su momento.
14.Algo de lo que te alegres: haber tomado la decision de haber tenido a Nico a los 18 años.
15.Algo que te produzca asco: Marcos Maidana
16.Algo que te asuste: los espiritus...las sombras
17.Tu libro favorito: Amor y Anarquia
18.Tu colonia favorita?: Calvin Klein IN2U
19.Tu frase más dicha: q se muera
20.Tu plan para el finde: Me iba a ir a lo de Gonzalo, pero me cago y no vuelve, asi q me voy con Marian a la Clandestina el viernes a ver a Dread Mar I...el sabado nada, en casa con Nico.
21.Tu Messenger, de cuántos contactos consta: mas de 100, de los cuales solo hablo con 5
22.El último contacto con el que has hablado: Mi amiguito Deano de Londres
23.El último contacto al que agregas: a Lore recien q gracias a dios se hizo una cuenta de messenger y dejo la de yahoo.
24.El último contacto al que eliminaste: un tarado q me agrego y nunca supe quien era p q nunca me hablo.
25.Tu color de letra en el Msn: violeta
26.Tu Nick: Val - Que Aunque este todo perdido siempre queda molestar
27.Tu foto: Yo en Esperanto cuando fuimos con Agus a buscar a los jugadores de la seleccion despues de ir a la cancha a ver a argentina.
28.Lo último que te han regalado: Un conejo blanco de peluche q dice " te amo "
29.Qué tal tu vida profesional: un desastre
30.Qué tal tu vida religiosa: cero
31.Qué tal tu vida familiar: Solo mi Hijo...el resto como el orto
32.Con quién te llevas mejor de tu familia: con mi papa
33.Cual es tu cancion favorita: Strangelove de Depeche Mode
34.Fobias: las arañas
35.Vicios: el chocolate y la coca
36.Alguna vez tuviste un deja-vú: si...varias veces, pero ahora no me acuerdo
37.Lo último que descargaste de Internet: el otro dia, la ultima version del Nod 32
38.Lunares: si...varios..pero chiquitos...en el cuerpo
39.Propósito para el nuevo año: Conseguir un trabajo q me guste, hacer un curso de fotografia
40.Tu Rey Mago preferido: Ninguno
41.Tu Videojuego preferido: Super Mario World en el supernintendo
42.Tu villancico favorito: I wish you a merry christmas....
43.Tu fruto seco favorito: la almendra...es un fruto seco eso???
44.Tienes novio/a: novio no...pero quiero uno...Uno que sea bueno, q no me mienta, q no me traicione, q me quiera mucho mucho...lo se..estoy pidiendo demasiado. Novia si.
45.Una frase que te haya llegado al corazón: " a vos te doy "
46.Un sueño: ser como she-ra
47.Di tres cosas que te llevarías a una isla desierto: cepillo de dientes, mucha comida y musica.
48.Moto o coche: los autos me dan mucho miedo...las motos no..pero si tengo q elegir algo, prefiero un auto, negro chiquito, con vidrios negros....
49.Playa o montaña: playa
50.Que odias en una persona: la mentira
51.Que te gusta en una persona: la humildad
52.Postre preferido: mousse de chocolate
53.Comida preferida: Milanesas
54.Sitio donde vas habitualmente: Fiestas Clandestinas, recitales, bares, etc
55.Programa que mas te guste: Lost
56.Los ojos mas bonitos que hayas visto: los de Isaias
57.Tu numero favorito: 6
58.Letra favorita: N
59.Panchos o hamburguesas: hamburguesas...si son de Mc mejor..igual las que te hacen en la calle a la salida de Roxy...con cebolla y huevo frito dnd te chorrea todo el aceite son lo mejor para las 7 de la mañana.
60.Jugador preferido: Ariel Ortega fue el de toda mi adolescencia...ahora me quedo con el Kun Aguero.
61.Asignatura que odias: Matematica
62.Ultima persona que has conocido: Gonzalo
63.Animal preferido: gato..mi gatita Olivia que se la deje a pablo cuando me fui del depto.
64.Odias a alguien: mmmmmm...no se si es odio ya...pero si descilusion
65.Que hay en la pared de tu habitación: un corcho con fotos, entradas de recitales y demas cosas...
66.A que hora te has despertado hoy : 12 del mediodia..lo se..lamentable, pero ayer no me podia dormir.
67.Sabor de helado: Chocolate con lo q sea...
68.Coleccionas algo: si, las tarjetas que regalan en los bares
69.Cuanto tardas en arreglarte: 1 hora mas o menos....por ahi un poco mas
70.Alguna manía: no
71.Has puesto los cuernos: si...y me arrepiento =(
72.Te han puesto los cuernos: si...que feo q es la puta madre
73.Duermes con peluches: nunca en mi vida pude dormir con uno, pero dsd q isaias me regalo a Gaturro dormi 8 meses con el, hasta q gonza me regalo al conejito...
74.Como se llamaba tu osito para dormir: Nunca tuve
75.Cuantos timbrazos para que atiendas el telefono: por mi, puede sonar todo el dia...jamas lo atiendo.

No hay comentarios.: