9.4.09

un poco mas de mi

Esto podría ser personal, ¿puede manejarlo? Si. No me importa en lo mas minimo
¿Alguna vez ha sido llamada una puta? Uffffff…..millones de veces…y hasta el dia de hoy me lo hiceron sentir. Ahora me pregunto: lo sere en realidad?
¿Es fácil hacerte llorar? Si
¿Cómo te sientes cuando alguien te besa en la frente? Me da mucha paz
¿Te consideras afortunado? A veces si, pero son muy pocas
Apuesto a que extrañas a alguien ahora mismo….Exacto. A mi ex novio
Apuesto a que usted está pensando en alguien ahora mismo? En varios
¿Se puede decir honestamente que estas bien ahora? No, para nada, creo q solo una vez en la vida estuve tan mal como ahora, hace 2 años
Tienes un mejor amigo? Si. Marian
Que piensas en este momento? Que tengo ganas de no estar mas
Podrias salir con alguien 8 años mayor que vos? No creo
¿Qué estabas haciendo a las 2 AM? Mala sangre como siempre, pensando cosas y en personas q no se lo merecen
Tu próximo beso sera un error? Espero q no…..no podria soportar otra descilucion mas
El amor es realmente una cosa hermosa? No, es una terrible mierda
Eres alguien que se preocupa demasiado a menudo? Si, por pelotudeces gralmente
De qué color es tu cabello? Castaño Oscuro
Sinceramente, si pudieras volver un mes atras lo harias? COMPLETAMENTE….PERO NO 1 MES…SINO 3
Desearias estar con alguien ahora? Si, la persona q mas me amo en mi vida
Alguna vez has llorado por alguien del sexo opuesto? Si, siempre lloro porque las gente del sexo opuesto q aparece en mi vida son todas lacras.
Crees que todo sucede por una razón? Seguramente, las cosas no se dan por que si.
Alguien te ha decepcionado recientemente? Ufffff y de que manera…la peor de las traiciones…..un amigo q keria mucho
Te teñirias de rubio? Una vez lo hice, de nuevo no
Cual es la cosa que más deseas? Poder ser feliz alguna vez
Última película que has visto? Donnie Darko, mi peli preferida
Alguna vez ha recibido una quemadura de sol tan fea que dolia moverse? Si, en la Costa, termine con fiebre por 2 dias
Piensas que debes madurar? Mucho
¿Qué te molesta ahora? Me molestan muchas cosas, pero la q mas me jode es estar perdiendo tiempo de mi vida en cosas que se que ya no valen la pena, aunque me cueste alejarme de ellas.
¿Alguna vez has leído un libro entero en un día? No
Si pudieras vivir en África lo harías? No
Que es peor, el dolor físico o emocional? Emocional, el fisico se cura, pero el del corazon cuesta mucho
Alguna vez dijiste que estabas bien cuando no lo estabas? Si, muchas veces
Besado a alguien en los últimos veinticuatro horas? No
Año Nuevo fue agradable? Tranquilo, no me gustan las fiestas
Tienes enemigos? Si y de los peores
Con quién estabas la noche del sábado? Con mi hijo
Seres humanos o animales? Animales
¿Le resulta más fácil olvidar o perdonar? Ninguna de las dos. Me cuesta olvidarme de las cosas que quise y perdonar cuando me lastimaron sin razon
Tienes las uñas pintadas? Siempre de colorado
Canción que siempre te pone triste? Como Duele de Ricardo Arjona
Alguna vez confiaste en alguien que te traiciono? Siiii…..mis ultimos novios me traicionaron todos….
Quién fue la última persona que te mando mensaje ? Mi ex amigo Donnie
Crees que estás perdiendo el tiempo con la persona que te gusta? Lo estaba, me hundio tanto, q no se como salgo de esta, pero por lo menos me di cuenta.
Que te gusta más de ti? Mi nariz
Tienes usted un motivo para sonreír en este momento? No.
Podrías pasar el resto de su vida sin beber alcohol? Si
Cómo te sientes? Muy triste
Prefieres una tormenta o lluvia? Tormenta
Que te gusta comprar más? Ropa
Alguna vez has luchado con el sexo opuesto? Si, cuando le pegue a un novio una piña y lo escupi.
Obedeces a tus padres? No
Mascotas: serpiente o conejos?: Conejos
Celebridad favorita? Maria Soledad Rosas
Lloras mucho? Demasiado para mi gusto.
Que fue lo ultimo que comiste? Una empanada de pollo
Qué vas a hacer mañana? Nada. Voy a odiar el dia de mañana y todo este finde largo de pascuas
Tenes alguna remera chistosa? Si, La del Chapulin Colorado
Cual es tu remera preferida? Tengo muchas
Usas el cinturon de seguridad? Siempre
Te atacaron gaviotas? No
Te gusta tu vida ahora? No. La Detesto
Quién fue la última persona que te hablo la última noche antes de acostarte? Una persona que conoci a espero q sea el la persona q estoy buscando hace mucho….
Quien sabe que es mejor para vos? Nadie
Bebida no alcoholica preferida? Coca Cola
Has leído la Biblia últimamente? No
Que pasa por tu mente ahora? No pude pensar nada cuerdo en todo el día, asi q no tengo nada para pensar ahora
Que es lo mejor que te paso? Mi hijo
Como esta el tiempo? Hace frio
Podrías pasar el resto de su vida sin fumar un cigarrillo? Si, Jamas fume
Interesado en alguien? Si
Hay alguien interesado en vos? No se
Te despiertas en la mitad de la noche? A veces
Te gusta pasear? Si
Te gusta salir de noche? Me encanta
Discutiste con alguien en la ultima semana? Toda la semana entera.
Tres cosas que tomaste? Pepsi, Agua, Sprite
A quien puedes culpar por tu mal humor hoy? A dos personas que me hicieron mierda
Crees en la perfección? No
Cuando fue la ultima vez que quisiste golpear a alguien? Hoy
Cuando fue la ultima vez que te tocaron el culo? Hace 1 semana, mi ex novio
Te gusta dar el primer paso? Depende con quien
Que planeas hacer despues de esto? No se, Ojala dormirme rapido asi termina este dia
Cuanto mides? 1.60
¿Cuál fue su primer pensamiento esta mañana? Angustia y sentir q ya no le importaba mas
A quien adoras? A mi hijo y mis amigos del alma

1 comentario:

Charly dijo...

Te dejo mis pensamientos, conociendote solo por lo que posteás:
Pienso que lo que hace unica a cada persona es la forma de amar y la forma de sufrir...
Pienso que sos una mina muy interesante...
Pienso que me das muy buena vibra...
Pienso que si no estuviera casado, te invitaría a salir...
Pienso que si no estuvieras más, como decís, el mundo seguiría funcionando, aunque no sería el mismo...
Pienso que las crisis son para atravesarlas...
Pienso que las crisis son una mierda... pero no queda otra que atravesarlas...
Pienso que nadie conoce el final de la historia...
Pienso que tendrías que hacerte amiga del tiempo...
Pienso que debés ser una gran amiga, de esas de fierro...
Pienso que tenés muchisimo para dar, y que todas las "lacras" que te enganchás no te merecen...
Pienso que te buscás las lacras...
Pienso que todo vuelve en la vida...
Pienso que sos muy apasionada...
Pienso que cada vez que toco "Sin Red", me acuerdo de vos... Pienso que podría haber sido escrito para vos en lugar de la Sole...
Pienso que mis pensamientos son una boludez total, pero son míos, sinceros y con buena leche...
Pienso que sería lindo hacerte sonreír...

Disculpá si alguno de mis pensamientos te molestaron...
Te mando un beso