15.4.09

...sigo aburrida....

1. Nombre verdadero: Valeria
2. Te gusta? Si...cuando era chica me lo cambiaba mientras jugaba, pero la verdad q no me puedo quejar.
3. Signo del Zodiaco? Piscis
4. Hombre o Mujer? Mujer
5. Escuela primaria? Florida Day School
6. Escuela secundaria? Nuestra Señora de la Paz
7. Polimodal? si
8. Color de pelo? Castaño oscuro
9. Largo o corto? largo
10. Tranquilo o inquieto? inquieta
11. Jean o joggin? Jean
12. Camara o celular? Camara
13. Hipocondriaco? no
15. Estas enamorado de alguien? mmmm....no se...a veces si, a veces no...ya ni se en verdad
16. Comida o bebida? comida....q rico!
17. Piercings? si 3, nariz, ombligo y lengua
18. Tattoos? ufff como unos 17

Alguna vez?
. Estuviste en una relacion? si
. Estuviste en un accidente de auto? no
. Te subiste a una montaña rusa? si....en Showcenter.....la odie y odie a mis amigos por haberme llevado y haberme sentado en el primer carrito.

Primeros:
23. Primer Piercing? Ombligo
24. Primer premio? mmmm....nunca me dieron una mierda, pero en la primaria me acuerdo que gane una medalla de no se que concurso de japon por un dibujo de plastica.
25. Primer amor? Ezequiel
26. Primera palabra? ni se...hablo hasta por los codos
27. Primeras grandes vacaciones? a Gesell, cuando era chica....iba todos los veranos....y mi primera vacaciones sola con mis amigas!

Ultima:
28. Persona a la que le hablaste? Lore, hace un ratito. La sigo enfermando con el tema.
29. Persona a la que le mandaste sms? Gonza
30. Persona con la que miraste una pelicula? Pato, cuando miramos Donnie Darko en casa
32. Pelicula que mirastes? A la folie pas du tout (con la actriz de Amelie)
33. Cancion que escuchaste? Freelove de Depeche Mode
34. Cosa que compraste? ayer. cosas en el supermercado chino
35. Persona que abrazaste? mi hijo hace un rato

Favoritos:
37. Comida? Milanesas a la napolitana con papas fritas
38. Bebidas? Coca Cola
39. Ropa? Toda la que sea rara
40. Flores? Jazmines
41. Libros? Amor y Anarquia: La vida urgente de Maria Soledad Rosas
42. Colores? Rojo
43. Peliculas? Donnie Darko, Lost in Translation, Ringu.....etc....

En el 2008...yo
45. Bese a alguien? si..a varios
46. Celebré Halloween? no....fiestita yankee al igual q el dia de los enamorados.
47. Me rompieron el corazon? uffff y de que manera....en 300000 pedacitos...todavia los estoy juntando
48. Me pase hablando x cel? mmmm..sale caro..hablo mas por tel q lo tengo gratis.
49. Cuestione la sexualidad de alguien? no
50. Sali del closet? no hacia falta
51. Me embarazé? no...pero hubieron varios tests por ahi dando vuelta, gracias a dios que todos negativos.
52. Me hice un aborto? no
53. Hice algo de lo que me arrepienta? muchisimas cosas....
54. Rompi una promesa? si
55. Escondi un secreto? si
56. Fingí ser feliz? si
57. Conoci a alguien que me cambio la vida? si....me la cambio y me la arruino
58. Fingí estar enfermo? si....para no ir a trabajar
59. Salí del pais? no
60. Tuviste mucho sexo? si...bastante
61. Llore por la cosa mas boluda? siempre....es comun en mi
62. Corri un kilometro? si
63. Fui a la playa con tu mejor amiga? no
64. Discuti con amigos? si
65. Odie a alguien? siiii....y cuanto odio por dios!
66. Hice algo bueno por alguien? si....no soy tan mala =)

Ahora estas:
67. Comiendo? no, pero pensando en hacerme una sopita china
68. Tomando ? no..nada
69. A punto de? no se....ya no se nada
70. Escuchando? Depeche Mode - Only when I loose myself
71. Plan para hoy? Nada...un embole total
72. Esperando? que el me agregue al msn de nuevo o que por lo menos me responda el mail q le mande

Tu futuro:
73. Hijos? mmmm....lo veo muy lejano. ya tengo uno y no me veo cambiando pañales de nuevo
74. Casarte? Ojala...pero no creo
75. Carreras? Tengo ganas de hacer un curso de fotografia

Que preferis en el sexo opuesto:
76. Labios u ojos? Ojos
77. Mas alto o mas bajo que vos? mas alto
78. Espontaneos o Romanticos? Espontaneos
79. Cola o Pechos? Cola
80. Sensato o emocional? emocional
81. Tranza o Relacion seria? relacion seria......ahora me pregunto...PIDO MUCHO????? dnd mierda estan???? p q hasta ahora no conoci a nadie q valga la pena.
82. Dramatico o sumiso? dramatico....con un sumiso no duro 1 dia.

Alguna vez:
83. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos? si
84. Escapaste de tu casa? si
85. Sostuviste un arma en defensa propia? no
86. Mataste a alguien? no
87. Rompiste el corazon de alguien? si..varias veces...y las pague =(
88. Rechazaste la llamada de alguien a proposito? si..pobre nacho....como me odia cuando no lo atiendo.
89. Lloraste cuando alguien fallecio? si...

Crees en?
90. Vos mismo? ........
91. Milagros? no
92. El cielo? el cielo??...q se yo...
93. Pruebas de productos? no
94. Papa noel? no
96. Beso en la primera cita? si

Responder con la verdad:
97. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? si...con Donnie. Me encantaria estar con el solo....sin que haya nada ni nadie al lado nuestro....q el resto del mundo no exista, por lo menos por 5 minutos.
98. Estas feliz con lo que sos en tu vida? no, para nada
99. Crees en Dios? mmmm...si creo, pero cada vez estoy mas descilucionada
100. Vas a subir esto como "100 verdades" y etiquetar a 10 personas? no....lo pongo en mi blog y lo leo yo sola.

No hay comentarios.: