8.1.07

Cosas que me hacen Feliz

- Mi baby, verlo dormir, darle besos, abrazos y que me diga que me quiere mucho.
- poder estar con paz con la gente que quiero
- juntarme con mis amigas aunque sea una vez al mes
- mi novio
- hacer boxeo ( aunque este mes no soy feliz porque no me dejan ir, encima cuando voy de visita me tiene de sirvienta y me quieren hacer limpiar el gimnasio)
- Bailar
- escuchar musica
- salir a comer
- ir a la cancha a ver a River, Tigre y Excursio
- ir a buscar a Nico a la colonia y se ponga contento cuando me ve, aunque dps en todo el camino nos venimos peleando
- Internet...jaja
- las reconciliaciones
- que la gente confie en mi
- dormir
- ir de compras(ahhhh que lindooo!!)
- cuando la gente BUENA me responde los msjs de texto
- escribir
- que las personas me quieran y me lo digan
- tener algo para hacer los fines de semana
- verlo al Chino Maidana pelear..jaja
- mirar peliculas
- comer chocolates, helados, etc...toda cosa con muchooo hidrato de carbono, aunque dps ando llorando por habermelos comido.
- pesarme y haber bajado " algo" del dia anterior
- conseguir algo que me costo tanto conseguir

No hay comentarios.: