6.1.07

My Sweet Baby










Razones por las cuales para mi Baby a veces soy la peor mama del mundo:


- cuando no le kiero hacer un pancho a las 3 de la tarde despues que no quiso comer la comida
del almuerzo.
- cuando no le compro: papas fritas, figuritas, el ultimo album que salio, las cartas de YU GI OH, etc, cuando
le digo que " NO" a cualkier cosa que se le ocurra comprar.
- cuando en la puerta del colegio me hace un escandalo porque se kiere ir a jugar a la casa de algun amigo
sin que lo hayan invitado
- cuando lo voy a buscar a los cumpleaños y grita de que porque fui temprano...
- cuando le apago la Play Station despues que estuvo jugando 3 horas seguidas
- cuando no le hago la comida que el quiere
- cuando pongo musica
- las veces que intente jugar al Winning Eleven y no hubo forma de que yo aprenda a pasar una pelota
- cuando festejo los goles de river y cuando pierde Boca
- porque me olvide de ir a buscar el boletin
- porque le alquile el disfraz de Pulpo violeta en vez del de pez espada que no estaba
- cuando lo reto porque inundo el baño
- cuando le grito porque le pega o revolea a Olivia

es tannnn dificil a veces ser mamá...solo las que lo son lo pueden entender...
y hasta algunas que lo son NO ENTIENDEN UNA MIERDA
tener un baby a los 18, cuando todavia le pegaba calcomanias a mis agendas, no
es algo muy facil que digamos, pero a pesar de todo, es el tesoro mas lindo que
una mujer puede tener...xq es nuestro....y de nadie mas...

No hay comentarios.: