30.1.07

Sometimes Life is so Cruel that I want to sleep forever...

Estoy empezando a considerar lo bueno que es estar bajo los efectos de los antidepresive pills....what a shit!!!

No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

2:00 am.....sin podes dormir, en calma, en paz, demasiado tranquila me asusta, termine de ver Elizabethtown, y la verdad que las peliculas de amor ya me estan aburriendo un poco, porque no muestran mas que porquerias, asi son....
Ahora, nada, a seguir haciendo nada...
mañana temprano arriba a llevar a nico a la colonia
ir a CTI comprar un nuevo celular
ir a hacerme mi tattoo nuevo....Temptation Desire Innocence....in japanese....
me identifico y mucho....que se yo
locura...

" He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un
instante que ocasionan dolor durante toda la vida "

No hay comentarios.: