4.1.07

sigue la lista...

Mas Cosas que Odio

- Toda reunión, cena, almuerzo, te, etc, familiar
- Las fiestas (24 - 25 - 31 y 1 de dic.)
- La comida de Navidad, q incluye todo eso frio, los turrones, el pan dulce y demas..
- que se corte Fibertel y me quede sin internet
- ser mala mama ( a veces)
- no tener paciencia
- la cerveza
- la gente que va a escuchar musica electronica a eventos masivos, como Creamfields, Southfest,
Moonparks, etc, sin saber lo que esta escuchando y ocupando lugar.
- pagar en los boliches
- la comida
- los que me rompen soberanamente las pelotas con que no como y no entienden que NO SOY ANOREXICA
- que haga tanto calor y estar pegoteada
- a algunos de mis ex compañeros de mercadolibre
- que charly se saque los mocos y me los quiera pegar a mi
- tener este arito en la nariz q me molesta todo el dia y falta una semana para poder
ponerme la argollita
- que mi mama caiga en mi casa sin avisar, encima grite, y se ponga a criticar ( INSOPORTABLE)
- pelearme con mi novio que tanto quiero
- el mate, el te, el mate cocido, el cafe, y toda esa porqueria asquerosa que arruinan los dientes
- no tener hisopos
- y a veces odio estar despierta, me gustaria dormir todo el dia
- estar indispuesta
- lo que implica estar indispuesta y que nadie te entienda que para vos esos dias siginifican
el fin del mundo, que nadie te quiere, que todos te odien, que estas sensible, que lloras por todo..
- que picoteen la comida de las fuentes y no se sirvan en los platos
- compartir el vaso
- que el querido padre de mi hijo me quiera cambiar constantemente los dias en los que se lo tiene que quedar poniendome excusas pelotudas
- ser ordenada
- jugar a la playstation u otro juego electronico
- lavar los platos
- comer algo que me pueda llegar a dejar algo en los dientes
- viajar en subte
- LINUX y no poder usar el MSN que usan todos y tener que usar uno que es una cagada
- comprarme havaianas y que me salgan ampollas
- los zapatos, sandalias, todo lo que tenga taco, lo unico permitido es ojotas todo el verano
- los padres que mandan a sus hijos a pedir, vender por la calle, mientras lo unico que ellos hacen
es garchar y seguir reproduciendo.
- que me bloqueen en el msn

No hay comentarios.: