6.1.07

The Man from Another Place

" One woman can make you fly like an eagle, another can give you the strength of a lion, but only one in the Cycle Of Life can fill your heart with wonder and the wisdom that you have known a singular joy."

" Throught the Darkness of the future past, the magician longs to see. One chants out between two worlds: Fire Walk with me..."


Twin Peaks

La mejor serie que vi.....aunque el final nunca lo entendi
La daban en la tele en 1990, los martes a las 23 hs..y no me la dejaban ver....
la pregunta de todas las propagandas era " Who killed Laura Palmer"
Laura Palmer....al final la pobre chica rubia linda y buen alumna del pueblito
termino siendo una Terrible Puta Drogrona..
hace unos meses, me la baje entera, gracias al Emule...
y me vi las 2 temporadas en 1 semana...
me vi la pelicula que le seguia
me baje el diario, me lo imprimi y me lo lei
me hice fana de una serie 16 años dps...
ahora me estan dando ganas de verla de nuevo
Sabado noche, lloviendo, aburrida y sin nada que hacer..
eso es lo malo de las vacaciones cuando te quedas en bs as
y el resto se va..
los boliches cierran
la Tv(que es siempre una mierda) se vuelve peor
y no hay nada para hacer
ME ABURRO...ME ABURRO...ME ABURRO...
quiero q vuelva marzooo....kiero un poco mas de friooo
quiero helado..
chocolates y coca cola
pero esta vez por mas antojo desesperado que me agarre
no piensoooo bajar a comprar nada..
esta vez NOOO...
que enero de garcha!!

No hay comentarios.: