3.1.07

* * Fucking January * *

Never looked back on a love affair.
I never spent minutes on history,
it made me sad, it made me so sad.
And in no time no time at all
a change has begun and the name is You,
I feel strange, you've made my life strange.
Cos baby when you get close to me
I say there's a certain chemistry.

Hoy es el tercer dia que no voy a entrenar
medio raro, no??
la verdad que si, porque no tengo una mierda que hacer.
Me voy a volver una chancha de no hacer nada
pero espero que el mes pase rapido
asi en febrero vuelvo y se van todos a cagar.
Hace 7 meses que hago Boxeo Olimpico y la verdad que no pense
que duraría tanto, pero la realidad es que encontre algo
que realmente me gusta, porque me encantaaaaa
nos tratan como varoncitos, y nos hacen hacer entrenamiento
de varones...el olor a huevo, la transpiracion,
las pulgas de los perros del gym,
Charly, el profe, Judi, las perras, el bebe,
santi chiquito, el otro santi, mi amiga Delfiiiii,
Julio, trenzitas, Dieguito, Pato, Jorge (cuando hace yoga)etc..
son ellos, ni mas ni menos, con los que hace hace 4 dias
estaba todos los dias de la semana...
y la verdad que los extraño, ya me habia acostumbrado a ellos,
aunque me peleen siempre...
* charly diciendome que estoy en penitencia *, que me rompe las pelotas
para que me haga boxeadora, que basta con el chino maidana, que no me
deja bañarme tranquila, que se caga cuando yo me estoy cambiando, y porque es un rompe huevos...
* el profe que me vive cagando a pedos a cada rato porque: tardo en vendarme, hablo con delfina, me siento, me agacho, xq paro en las abdominales, porque tengo cara de ojete cuando llego, o no lo saludo,
que " cambia esa cara", " sino saludas te echo"...
* mi amiga delfina, que sin ella, no seria lo mismo,
porque me entiende, porque me banca, porque la banco,
porque habla mucho, porque habla de julio(aunque lo niegue y se enoje),
aunque me haga ir a la verduleria a comprar un durazno porque creyo ver
que el verdulero era " lindo"???..y se llevo la decepcion cuando se dio
cuento que tendria unos 40 años...
* Santi cantizano, por su paja, porque no va nunca y si llueve menos,
porque es un histerico, porque me caga a palos cuando guanteo con el,
porque me llevo a ver a excursionistas y dps perdieron todos los partidos,
porque me hace comprarle la coca..y porque a pesar de todo es buen pibe..
* Pato, el mas chiquito, recien termino el colegio, no hace mucho que lo
conozco, pero fue el que me llevo a la pelea del Chino, me hizo pasar al
RingSide y gracias a el lo pude conocer y sacarme la foto...y porque
me caga a pedos cuando no como....
y a muchos mas...que son el abc de todos los dias, y que lamentablemente
por la culpa de mi querido profesor no los puedo ver en todo Enero, porque
no quiere que este mezclada con los boxeadores, porque los " distraigo" = discriminacion femenina en un gimnasio de varones que se viven quejando que
las mujeres traemos problemas...

No hay comentarios.: