18.1.07

Wishlist para mis 27

- Libros de historia Argentina mas que nada acerca del proceso militar, montoneros, etc.
- par de zapatillas converse azules, otro verde y otro blanco
- coulotes cola less de muchos colores y lunares y puntillas
- unaos zapatitos rojos a cuadritos con una flor al costado
- la cartera roja a cuadritos que hacen juego con los zapatitos que venden en la esquina de mi casa
- remeras muy top con dibujos de grupos de musica
- un tattoo nuevo, esta vez una duendecita desnuda para ser incorporada a mi linda espalda
- un Hitachi Magic Wand
- un dildo copeti
- body splash de victoria secret
- un viaje a japon, en especial a Tokio
- unos guantes de boxeo rosas marca Everlast
- cartas de Tarot para mi nuevo Curso
- polleras copadas
- un esmalte para unas color negro
- sushi
- un admirador secreto
- un paraguas verde transparente de plastico como el que tiene mi amiga Belu
- imanes para la heladera con letras y frases copadas que se compran en Calma Chicha
- Almohadones psicodelicos para el futon
- una funda verde para el futon, la violeta ya fue
- una hamaca paraguaya para poner en el balcon de mi futuro depto
- banquitos estilo orientales como los que tiene Pedro
- una alfombra blanca peluda para el living
- un cojunto de ropa interior super sexy
- collares de colores
- chicles de sandia
- mucho amor
- vinchas de colores
- una lampara de lava
- un bola de boliche
- lamparas psicodelicas
- un sillon inflable
- vasos con dibujos de corazones
- aceites con ricos olorcitos para dps de bañarme
- un libro del Tantra
- Flores de Bach
- un almanaque de fotos artisticas para poner en el baño
- jabon liquido con brillitos
- mariposas
- masajes

No hay comentarios.: