25.1.07

* Fucking Day *

Feo dia, llueve, para, vuelve a llover, no se sabe si salir, si quedarse
que MIERDA hacer???
muchooooo aburrimiento, a lo que lleva a horrible depresion, angustia, todo...
leo, me canso, agarro la compu, me canso, miro la tele, me canso
me quiero ir de vacaciones yaaaaa
pero lo unico bueno es que de tanto ir y venir por mi casa
haber encontrado medio kilo de helado de dulce de leche, chocolate y crema americana
en el freezer, fue un punto de levantamiento de mi estado de animo
que termino de caerse de nuevo cuando empeze a sentirme empalagada y asqueada
de tanto llenarme de hidratos de carbono...
quiero terminar de leer BUENA LECHE...lola, ella, la admiro, me siento super identificada,
cuando lo termine de leer, la voy a extrañar, que voy a hacer??
dps me sigue " Una aproximacion a la guerrilla de los años 70 "...libro serio,
para concentrarse, culturizarse, aprender, saber...
y nada..
en un rato al unicenter con santi, pobre, debe estar tan al pedo como yo
que acepto acompañarme...me llamaron de Complot y voy a buscar la cartera
negra q habia encargado hace 20 dias...y estoy seguro que ni con mi cartera nueva
se me va a levantar el animo, ni con 10 kilos de ropa nueva
y escucho Metallica " Fade to Black", y nada, me deprime mas
y odio esta ventana, me odio a mi.

La semana que viene vuelvo a Boxeo, voy a correr una vuelta manzana
y voy a morir, por gorda chancha...ni se si voy a tener entrenador, ni se quien
mierda me va a entrenar...en fin, veremos...
me aburri tb de escribir
Que dia de mierda la reputisima madre!!!!

No hay comentarios.: