7.3.07

" Cause nothing lasts forever..."



And we both know hearts can change

And it's hard to hold a candle

In the cold November rain....

(si que la tenian clara los guns con las letras....)

Quien hubiese dicho que ese 6 de Junio del 2006, el dia que fui decidida a anotarme, y empezar en el mismo momento iba a seguir por 9 meses mas. Todos varones, todos, salvo una chica, Delfi, que ya hace mucho tiempo que puedo llamarla amiga. Que hubiese sido de esos 9 meses sin ella ahi.

La primer clase que hice fue fisica con Charly, casi me muero ya desde que me mandaron a correr, pense que me moria y ni hablar lo que duro esa " hora" eterna, mas los abdominales, no se como llegue a mi casa despues.

Habre hecho de clases fisicas unas 5 como mucho, hasta que me di cuenta que yo estaba ahi no para estar en " estado" sino para aprender boxeo, asi que me pase de clase y empeze un martes a las 9 a hacer boxeo recreativo. Cuando llegue ese día, no conocia a nadie, todos pibes, me moria de la verguenza y charly me llevo y me presento a mi profesor " santiago, ella es valeria, va a hacer boxeo con vos", que cara buenita que tenia, pense " debe ser un angel"...jajajaja satanas con guantes resulto....creo que fueron 3 clases que me dio " clase particular", porque yo no tenia ni idea de nada.

De a poco empeze a hablar con los chicos y conoci a los Santis. Santi Cantizano y santi el chiquito. Y asi empezaron " las amistades" o las " amistades momentaneas" en muchos casos, pero la realidad es que desde que empeze ese 6 de junio no hubo un solo dia en que no quise ir, y si habre faltado fueron 2 veces como mucho, porque si existio algo que me gusto, y me motivo fue el boxeo y todo su entorno.

Me gustaba tanto entrenar, estar en el gym, la buena onda que habia, la gente, que decidi entrenar 6 dias por semana, de lunes a sabado y asi estuve 3 meses seguidos, el sabado terminaba muerta pero bien, y contenta. Pero obviamente como con todas las cosas donde hay algo bueno siempre hay algo malo y asi empezaron los problemas, los chusmerios, la gente que habla de mas, los que no " les da" para entender cosas que mucha gente normal si entenderia, las confusiones, las falsedades, todo, termino convirtiendose en un ambiente de mierda. Las clases ya no eran las mismas y con mi amiga delfina coincidimos en que NUNCA nos tendriamos que haber pasado a la clase de las 3 de la tarde, donde entrenaban los boxeadores, ese fue el mayor error, pero en fin, ya esta, ya paso, nada se puede arreglar ahora.

Terminamos diciembre mas o menos bien, algunas peleas, pero bien. Llego Enero y ahi no hubo clase para nosotras, pero a pesar de que no entrenabamos mas en ese mes, fue en el que mas problemas hubo....dios....si que enloqueci, si que me enloquecieron...HUECOSSS!!!!!! Terminamos llegando a la conclusion de que: entre los golpes reiterativos + que son unos cerrados machistas del orto y que no estan acostumbrados a tratar con mujeres ni estar con ellas salvo para curtirselas los termina haciendo UNOS IDIOTAS....xq no saben tener amigas, no tienen amigas, no pueden ver a una mujer sin pensar que los esta calentando y eso.

En fin, 7 de marzo, decidi dejar boxeo y el gimnasio. Creo que si no llore todavia es porque no cai que manana cuando sean las 8:30 no voy a estar preparando el bolso, y yendo para alla. Pero bueno, fue mi decision y asi se va a respetar, por lo menos hasta que yo este bien en todos los sentidos y cuando eso pase, replantearme si quiero volver o no. Pero para eso falta. Ahora a superar este momento triste y a hacer otras cosas que me hagan bien.

Por ahi dentro de unos meses, me doy cuenta que puedo volver sola, y nada de lo que pase ahi adentro me va a afectar en lo mas minimo, como era en un principio, pero nunca se sabe lo que puede pasar antes.

Asi que se termino el boxeo para mi, se termino ir a entrenar, se terminaron mis entrenadores y lo que resta...

Es la mejor decision que pude haber tomado en mucho tiempo

* * nadie puede cambiar su pasado , pero todo el mundo puede contarlo diferente... * *

No hay comentarios.: