17.3.07

Una triste realidad de la Sociedad de mierda que vivimos todos los dias

Esta es una parte del Libro Abzurdah de Cielo Latini, a pesar de las diferentes tipos de criticas realizadas, leerlo es mas que nada leer una realidad de la sociedad de hoy en dia. Una chica normal, como vos, como yo, y su vida que se iba desmoronando de a poco, lentamente, y la idiotes de la gente que la rodeaba, ciegos, que nunca pudieron ver quien era ella en realidad....
Aconsejo leerlo, es fuerte, pero es autentico y es una experiencia mas de una chica que un dia decidio que no queria vivir mas.....


Noche.
Comedor diario.
Sentados a la mesa, mis viejos, mis hermanitos y yo.
Trece años tenía en ese entonces y seguía pesando 64, claro.
––Dejá la mayonesa ––dijo papá. ––¿Por qué? ––pregunté inocentemente.
––Porque engorda mucho ––me contestó.
En aquel momento mi mente infantil no me dejó leer entre líneas, pero el episodio fue lo suficientemente perturbador para que nueve años después lo siga recordando.
Mi papá me estaba diciendo que estaba gorda, pero como siempre, en mi casa las cosas no se dicen directamente.
Aquella noche no dejé la mayonesa, pero tampoco dejé de pensar en la cara de mi mamá mirando comer casi con asco y en por qué ella usualmente comía ensalada.
Lo que nunca me cuestioné era por qué ella era esquelética y yo obesa. No lo tenía en cuenta, yo estaba bien.
Mis padres me decían qué tenía que comer y qué no.
Se empezaron a preocupar por mi aspecto físico pero jamás se preocuparon porque yo no tenía amigas, porque leía demasiado, porque no recibía llamadas telefónicas ni quería festejar mis cumpleaños. Esas cosas parecían no interesarles y se escudaban con la siguiente frase: “Es una nena especial”. Especial. Eso fui siempre, o al menos eso escuchaba que se hablaba de mí.
Eso me hicieron creer, eso querían que yo escuchara o eso querían que los demás escucharan.

No hay comentarios.: