14.3.07

Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata

Y siiiii!!!! volvii....
a pesar de mis interminables cambios de opinion en un mismo dia,
decidi volver...
y me duele todo y llena de moretones....ahora, como me los hice???
ni la mas remota idea.
Sigo siendo la unica chica en la clase, porque delfi no sabe cuando vuelve, eso es lo unico que medio me incomoda y me da un poco de verguenza, pero en fin, me chupa un reverendo huevo!!!!
Yo voy y hago la mia, entreno, y me voy, y al que no lo gusta, lo siento.
Pero igualmente nunca se sabe hasta donde puede llegar mi locura, tal vez mañana me rayo y decido no ir mas, eso nadie puede asegurarlo y menos conmigo.

Miercoles del orto, y encima llueve, encima miercoles es feo..
La extraño a Sole....falta poquito y me hago su tatuaje en su memoria
siiiiiiiiiii Lucia.....me tatuo al muerto....que forrrita sos eh!!!
y vos me vas a acompañar....y dps me vas a decir que me quedo divino!

Antes de tomar mi ultima decision de volver al boxeo, considere la alternativa
de mi amiguita lucia para hacer telas, pero la verdad nena, andar colgandome de esas
cosas, no es para mi, dps me vas a venir con que queres ir a hacer malabarismo, acrobacias
y ya te veo con el barbudo parada en el semaforo de ugarte y maipu revoleando los palos
con fuego, asi que mi niña, mucha suerte en tu nuevo desafio, pero yo paso.


1 comentario:

Lusmala dijo...

dios, estàs loquìsima... y sì, no me canso de decirte que no està buena idea de tatuarse al muerto, carajo.
igual te quiero, aunque no sepa por què. jua.
ciao bella!