16.3.07

Lista actualizada de cosas que odio

- Ser tan indecisa en las cosas que quiero hacer, como por ejemplo cambiar 5 veces de opinion en un dia en seguir boxeo y dejar boxeo ( lo peor es que lo comunico las 5 veces y finalmente la gente opta por no entenderme nunca que mierda tengo en la cabeza)
- Que no me dejen guantear por el aro de la nariz.....
- Que mi vida haya cambiado tanto, que yo haya cambiado tanto, y la reputisimadre que lo re mil pario.
- Ir decidida a hacerme un tatuaje y este todo ocupado y tener que dejarlo para el lunes cuando yo me queria tatuar al muerto HOY VIERNES!!!!!
- Haberme vuelto vengativa, rencorosa, asquerosa e hdp la mayor parte de la veces, pero como tambien creo que todo tiene su causa y efecto.
- Estar deprimida la mayor parte del día y optar por tomar " pastillitas magicas" para no estarlo por un rato.
- Que las personas sean tan frias, egoistas, egocentricas...
- Tener que tener todo el día el telefono de mi casa desenchufado para que nadie me joda y si lo enchufo en algun momento me llama alguna pelotuda para hacerme una encuesta.
- Tener una obra al lado de mi casa, que va subiendo a una velocidad increible lo que ya me impide estar en bombacha, o pasear en toalla, porque tengo 6 obreros en el techo todo el dia y encima tener que verlos como almuerzan....el dia que llegue a mi piso, creo que voy a estar con una irritabilidad irremediable que me va a llevar a revolear piedrazos.
- Sigo odiando tener que comer, porque no tengo hambre, no me pasa la comida pero al mismo tiempo sentirme mal y debil y tener q disimularlo para que nadie me rompa las bolas.
- Tener que tomar pastillas para no tener hambre, lo que me lleva a no comer, y si no como, me siento mal, por ende tengo que tambien tomar vitaminas, mas los ibuprofenos para el dolor de cabeza, mas mis lindos ansioliticos, se hace un coctel terrible y un dia de estos me internan por intoxicacion.
- Arrepentirme de las cosas que hago todo el tiempo
- Crecer
- Cumplir años
- Que la gente no me entienda
- Estoy empezando a odiar al telefonia celular, que incluye msjs de texto, llamadas, ringtones a lo que mi idea de revolear el celu por la ventana se hara realidad un dia de estos.
- Sentirme sola
- Que me digan que soy mala madre
- Querer tanto y no entender que no todas las personas saben hacerlo.
- Tener que haber aceptado que " una amiga" se haya ido y haberme dado cuenta que en realidad era una pobre hueca, pendeja, y sobre todo convenida..... Siiii NADIA para vos va esto forra de mierda, ojala por vos que nunca te arrepientas, porque si llegas a volver, la patada en el orto que te voy a dar no te van a dar mas ganas de hacerte la piola de nuevo.
- Que la gente sea falsa, que mas lindo es decirle a alguien lo que pensas en la cara y si es una buena puteada, mejor.
- Ser tan Idiota la mayor parte de las veces
- Ser buena y seguir siendo buena a pesar de todo.
- No querer ver que cuando alguien ya no te quiere, no te vuelve a querer nunca mas.

1 comentario:

Vainilla dijo...

Te había dejado un comentario pero blogger anda mal.
Decía que: deberíamos conocernos! o al menos, juntarnos los días en que se hacen las listas, ja ;)