1.10.08

Cerrando círculos, cerrando puertas, cerrando capítulos


ultima fotito mia en Illusion Studios, la saque hoy, no se porque pero hoy se me dio por sacarme fotos con los chicos....y hoy tome el ultimo solcito en el jardin....
ni se como estoy escribiendo esto a las 4 de la mañana, lo q se es que no tngo mucho mas q decir...solo q estoy mas triste de lo que estaba, porque yo amaba esa productora, lo que hacia, a la gente, la onda, y dps todos mis trabajos desde los 19 años, este habia sido el mas lindo y en el que mas feliz estuve..pero bueno, cuando a uno lo sacan, cuando a uno le sacan " eso " q tiene asi....duele..y se q voy a extrañar toda esa locura q habia ahi adentro...
ahora a tratar de seguir....pq no me queda otra...no puedo caerme ahora mas q nunca...
es solo un trabajo, y es el fin de una etapa " . No podemos estar en el presente añorando el pasado."
ahora solo a buscar otra cosa, otro cambio fuerte en mi vida en este momento....una mas q se suma..pero por Nico...q esto es solo un cambio....y para mejor!!!




* No llores por no ver el sol, pues las lágrimas, no te dejarán ver las estrellas...*

No hay comentarios.: