1.10.08

como te quiero pendejaaaaa

serian las 7 de la mañana cuando " no se quien" no saco esa foto.....ya no daba para mas fotos, ni para nada....
hoy es domingo, llueve, feo dia....
este finde no se salio.,....en casita....
y nada....
nada q escribir hoy

LO QUE DEBEMOS APRENDER

1.. Que siempre existen 3 enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad, la verdad.

2.. Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.

3.. Que podemos hacer muchas cosas de las que creemos que podemos hacer.

4.. Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama, el resto depende de los demás.

5.. Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo
totalmente diferente.

6.. Que podemos escribir o hablar de nuestro dolor.

7.. Que no importa qué tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.

8.. Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.

9.. Que hay dos días de cada semana por los que no debemos
preocuparnos: Ayer y mañana.

10.. El único momento valiosos es ahora.

11.. A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mí.

12.. Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

13.. Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

14.. Que la violencia genera más violencia.

15.. Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.

16.. Que decir la verdad a medias es peor que la mentira.

17.. Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.

18.. A nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos.

19.. Que aunque quiera mucho a la gente, no todos me devolverán ese amor.

20.. Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.

21.. Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

22.. Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarnos en momentos difíciles.

23.. Que me doy cuenta que las únicas cosas que valen la pena son: mi familia, mi fe, y un grupo selecto de amigos y las experiencias que me dan mi crecimiento personal.

24.. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

25.. Que amar con intensidad y con honestidad, es lo mejor que le puede pasar a quien ama y quien es amado

No hay comentarios.: